El circuito A1 Padel disputará el primer torneo de pádel en Central Park de Nueva York

Festejamos un hecho histórico, ¡el pádel en Central Park, Nueva York, por primera vez! El circuito A1 Padel cierra un torneo en el mismísimo corazón de Manhattan, en Central Park.  A1 Padel y los New York Yankees llevarán el deporte de mayor crecimiento en el mundo por primera vez a la ciudad de Nueva York, siendo el debut estadounidense del circuito.

El pádel en Central Park, un hito histórico para nuestro deporte en EEUU

padel en central park nueva york a1 padel 2023

El torneo de pádel estadounidense se celebrará del 9 al 15 de octubre de 2023 en el Wollman Rink, con una capacidad para más de 4.000 aficionados por partido.

El presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor comentó: «Estamos haciendo historia del deporte y en el pádel llegando a EEUU con los Yankees. Para nosotros es un sueño hecho realidad estar con una organización como los Yankees, es impensable. Es un reto y estaremos preparados. Estamos muy contentos de llevar A1 Padel a los Estados Unidos, y no hay mejor lugar para empezar que la ciudad de Nueva York».

«Nuestra misión es promover el pádel como un deporte que ejemplifica la verdadera competición y construye un fuerte sentido de comunidad entre los entusiastas del deporte. Los mejores jugadores del mundo mostrarán su nivel al público estadounidense», concluyó Pastor.

Randy Levine, presidente de los NY Yankees, preguntado por qué le había llamado más la atención de A1 Padel para unirse a la lista de icónicos socios de los Yankees destacó: «Fabrice es icónico. No sabía nada de pádel pero cuando nos conocimos vi a una gran persona que empezó A1 Padel por cómo veía que otras organizaciones trataban a los jugadores».

Entradas para el torneo A1 Padel New York 2023

Las entradas para el primer torneo de pádel en Central Park, EE.UU, de A1 Padel en Nueva York se pusieron a la venta la semana del 14 de agosto, a través de Tixr, el socio oficial de venta de entradas del torneo. Las entradas se venderán individualmente para las sesiones matinales y vespertinas de lunes a viernes.

Las entradas generales y de tribuna oscilarán entre 25 y 50 dólares, ofreciendo opciones asequibles. El precio de las entradas VIP y de hospitality comenzará en 300 $. Los aficionados pueden obtener más información y comprar las entradas del A1 Padel Nueva York Grand Master.

A1 Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...