Oxdog, pala oficial de la Federación Española de Padel

Es oficial, Oxdog y su tecnología se convierten en la pala oficial de la Federación Española de Padel para el 2024. Esta alianza tiene como ayudar a la mejora del juego de todos los aficionados a este deporte y buscar sinergias para poder compartir la experiencia de España en este deporte por todo el mundo.

Oxdog se diferencia del resto de la oferta del mercado por su tecnología. Fruto de su conocimiento del uso de fibra de carbono han desarrollado en un exclusivo trenzado, que aporta mayor durabilidad y absorción de las vibraciones, factores esenciales para mejorar la respuesta en el golpeo en todas las palas de su colección.

Oxdog Padel, la pala oficial de la Federación Española de Padel en 2024 y 2025

oxdog pala oficial de la federacion española de padel pala de padel

Para Dionisio Ugalde, CEO en España de Oxdog, ¨este acuerdo supone un hito en nuestra empresa y estamos felices de poder ir de la mano de la Federación Española en los próximos años para seguir consolidando el pádel en España y extendiendo su práctica por todo el mundo”. “Contar con una marca como Oxdog entre nuestros socios es un honor, pues han demostrado en poco tiempo tener un gran conocimiento técnicos en la fabricación de palas duraderas y sólidas¨, apunta Ramón Morcillo, presidente de la FEP.

El acuerdo de patrocinio tiene una duración de dos años y permitirá a Oxdog incrementar su presencia y visibilidad en los campeonatos tutelados por la FEP. Además, le acercará a los federados, mostrándoles las virtudes de sus productos y ofreciéndoles ventajas especiales.

La Federación arranca 2024 con el objetivo de superar los 100.000 federados, cifra alcanzada a finales del 2023. Cuenta con un extenso calendario de campeonatos, que abarca desde el Circuito de Menores hasta las pruebas de Veteranos, incluyendo la ya confirmada celebración del próximo Mundial Senior 2024 en La Nucía (Alicante).

Oxdog Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.