El Open de Gavá de pádel adaptado ya tiene vencedores

La décima prueba del Campeonato de España, el Open de Gavá de pádel adaptado, celebrada en la ciudad barcelonesa de Gavá, fue conquistada por la dupla formada por el navarro Edorta De Anta y el valenciano Christopher Triviño.

Este campeonato es la décima prueba de pádel en silla de ruedas, que se disputó en el Club Padelarium, en donde De Anta y Triviño siguen su buena racha de victorias, a las que ya nos tenían acostumbrados en el resto de pruebas.

Campeonato de España de pádel adaptado

Resultados Open de Gavá de pádel adaptado

El resultado del marcador se repartió en tres sets (7-5, 4-6 y 6-3) en donde el binomio formado por Francisco ‘Coco’ Bernal y Oscar Agea, luchó incesantemente hasta llegar a la tercera manga, repitiendo la final de la última prueba en Sevilla.

Edorta de Anta y Christopher Triviño se encuentran en lo alto del campeonato con un balance de siete victorias a favor, en diez encuentros disputados, seguidos por Oscar Agea y Francisco Bernal, que se impusieron en las tres restantes disputadas en Madrid, Beniparrell y Chiclana. 

 

La organización del torneo corrió a cargo del Club Deportivo de Pádel Adaptado de Cataluña (CEPACATALUÑA), junto con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), organizadora del circuito nacional de pádel en silla de ruedas, y contó en Gavá con un total de quince parejas inscritas.

 

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...