Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez ya están en la Final del Ooredoo Qatar Major

Tras concluir la primera semifinal del Ooredoo Qatar Major de Premier Padel, dejando como finalistas a Stupa y Di Nenno, llegaba el segundo duelo y no menos vistoso… Álex Ruiz y Momo González contra Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, una reedición de la Final del Mundial de Dubai que terminó llevándose Argentina. La intensidad y emoción estaban garantizadas.

Momo y Álex no podían llegar con más confianza, tras eliminar a los nº1, Galán y Lebrón, en dos sets en los cuartos de final, mientras que Bela y Sanyo remontaban un duelo de brega continua contra Pablo Lima y Coki Nieto, logrando una gran remontada.

Semifinales del Ooredoo Qatar Major Premier Padel

semifinales del qatar major premier padel 2023 fernando belasteguin y sanyo gutierrez (1)

El partido comenzó con alta intensidad, como ya se preveía. Los cuatro jugadores estaban ofreciendo su mejor nivel sobre el 20×10 del Khalifa International Tennis complex, hecho que dejó un espectáculo con el que vibraron los asistentes. Finalmente, un único break decidió el desenlace de la primera manga, con unos Sanyo y Bela muy serios que no concedieron prácticamente errores, con un 6-4.

En la segunda manga se desconectaron los nº4 y entraron en escena unos Momo González y Álex Ruiz crecidos, de menos a más y mostrando todo su arsenal de golpes y jugadas sobre la pista. Esto no pudo deparar otra cosa que un marcador casi perfecto para los malagueños, un 1-6.

Tras el nuevo paso por banquillos, resurgió el buen juego en los argentinos, volviendo a pelear y a luchar cada bola con la máxima intensidad posible. No obstante, los que iban a pegar primero serían Momo y Álex, crecidos y extra motivados, aunque de nuevo volvió la igualdad a 2. Mientras tanto, se alternaban idas y venidas en la pista, con dejadas, recuperaciones imposibles, golpes inverosímiles (sobretodo de Momo González)…

No fue hasta el séptimo juego del tercer set cuando se conseguirían poner por delante por primera vez desde el primer set Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, con un 4-3 que afianzaban con su saque 5-3. Los pupilos de Jorge Cárdenas lo intentarían hasta la saciedad, pero un par de errores no forzados sentenciaron definitivamente el pase a la final con un nivel de precisión excelente por parte de los argentinos, que sentenciaban el pase a su primera final en su versión 2.0 con un 6-4.

Final 100% argentina la que se podrá ver en este Ooredoo Qatar Major Premier Padel 2023. Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno contra Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín. ¿Vendrá el título 231 de El Boss? ¿Será la primera corona de la era Superpibes? ¡Mañana a las 16.30h de España,  12.30h de Argentina y 18.30h de Qatar lo veremos! No te pierdas este dónde ver el Premier Padel 2023 para comprobar todos los canales internacionales.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...
Así fueron los cuartos del A Coruña Ultima...