Periódico internacional noticias de pádel

Partidos octavos del Miami Padel Open que verás gratis en World Padel Tour TV

Si no te quieres perder los apasionantes encuentros de los octavos de final del Miami Padel Open 2022, te contamos qué partidos va a retransmitir la WPT gratis en World Padel Tour TV, su app oficial.

Si aún no tienes descargada la app oficial de WPT, hazlo. No te olvides de que a través de la misma podrás ver todo el pádel femenino al completo en directo y gratis, también la fase final, mientras que los partidos masculinos de pádel del circuito se verán dieciseisavos y octavos por World Padel Tour TV y cuartos, semifinales y finales por Movistar Plus+.

Puedes consultar cómo están, tras los dieciseisavos, los cuadros femenino y masculino del Miami Padel Open.

Partidos de octavos del Miami Padel Open que verás gratis en World Padel Tour TV.

Partidos gratis del Miami Padel Open por World Padel Tour TV

El primer partido de la jornada de octavos será el estreno de las número 1, Alejandra Salazar y Gemma Triay, contra la nueva pareja Marta Talaván y Nuria Rodríguez.

Al acabar este trepidante choque, la pareja número 2 del ranking WPT, Paula Josemaría y Ariana Sánchez esperan poner mucha dinamita y magia en el duelo contra un binomio que promete dar mucha guerra, Xènia Clàscà y Anna Cortiles.

El siguiente choque de la jornada de octavos del Miami Padel Open que podrás ver será el estreno oficial en 2022 de la pareja que estuvo a punto de arrebatar el nº1 a a Galán-Lebrón. Sí, estamos hablando de Paquito Navarro y Martín Di Nenno que esperarán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati en la pista azul del Island Gardens de Miami.

World Padel Tour TV, gratis y en directo

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez, llamados a hacer grandes cosas esta temporada de pádel 2022, se enfrentarán a Iván Ramírez y Alejandro Arroyo por un hueco en cuartos de final.

El último encuentro que podrás ver en World Padel Tour TV, la app oficial del circuito, será el protagonizado por Alejandro Galán y Juan Lebrón contra la portentosa dupla Campagnolo-Garrido. Sin duda, una madrugada emocionante en Miami.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...