Periódico internacional noticias de pádel

Resultados de octavos del WPT Buenos Aires Master 2022

Llegaban los octavos del WPT Buenos Aires Padel Master 2022 en plena ebullición, con enfrentamientos muy interesantes que prometían poner patas arriba la impetuosa La Rural de Palermo. ¿Te quedas a ver los resultados de la jornada en World Padel Tour? ¡No te olvides de seguir nuestra guía televisiva con horarios y streamings!

No estaba escatimando en sorpresas el torneo bonaerense, con talentos como Leo Augsburger y Tino Libaak irrumpiendo con fuerza en el 20×10 azul, venciendo a Lijó y Ruiz o la otra gran sorpresa de la jornada de dieciseisavos con Ramiro Moyano y Xisco Gil eliminando a Momo González y Álex Ruiz.

Resultados WPT Buenos Aires Master 2022

resultados octavos del wpt buenos aires master 2022

Comenzaba por todo lo alto con uno de los héroes locales, Fernando Belasteguín, junto a Arturo Coello, quienes se batían a los talentosos y jóvenes Edu Alonso y Juanlu Esbrí, que le pondrían la labor de pasar a cuartos muy complicada, teniendo que disputar hasta tres sets, dejando entrever la igualdad total desde principio a fin, por 7-6, 4-6 y 6-3.

Los siguientes en hacer su estreno en los octavos del WPT Buenos Aires Master 2022 serían Martín Di Nenno y Coki Nieto, de un lado, y Pincho Fernández Cano y José García Diestro, del otro. La dupla hispano-argentina vencía con solidez a una de las parejas revelación de esta temporada, cuajando un gran juego, con un resultado de 6-2 y 7-5.

Los Javis, Javier G. Barahona y Javier García Mora, se batían contra una pareja que ya ha demostrado que se le da bien ganar en Argentina, Franco Stupaczuk y Pablo Lima. Stupa y Lima impusieron su condición de favoritos y experiencia sobre la pista de pádel de La Rural para pasar a la ronda de cuartos por 2-6 y 4-6.

El próximo encuentro de octavos del World Padel Tour Buenos Aires Master no sería menos atractivo que los anteriores, todo un Jon Sanz – Miguel Lamperti contra Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. No entraban con las mejores sensaciones Lamperti y Sanz pero lograrían entrar en la segunda manga, aunque no fue suficiente, ya que se encontraron con unos expeditivos y precisos Sanyo y Tapia, que no perdonaron, sentenciando el partido en un punto de oro, 1-6 y 4-6.

Resumen de los octavos del Buenos Aires Master

resultados wpt buenos aires padel master 2022

Josete Rico y Agustín Gutiérrez tendrían un enfrentamiento contra Ramiro Moyano y Xisco Gil, la pareja revelación en el Menorca Open, en los octavos de final. Moyano y Gil comenzaron pegando primero con un 3-6, pero entonces llegó la gran remontada del valenciano Rico y el argentino Gutiérrez, consiguiendo endosar un 6-2 y 6-1 con gran contundencia.

Los octavos del WPT Buenos Aires Padel Master 2022 aún aguardaban por tres encuentros más, en este caso en pista central. El siguiente vendría de las palas de la dupla Paquito Navarro – Mike Yanguas y de la pareja local Lucho Capra – Maxi Sánchez, que se encontraban para decidir quién pasaba a cuartos en La Rural. El encuentro mostró una gran igualdad, con la figura de un Navarro que lideró en el 20×10, apoyando a su compañero Yanguas, consiguiendo una ajustada victoria por 6-3 y 7-5.

Federico Chingotto y Juan Tello serían los siguientes con el tema de si sería su último partido juntos sobrevolando, enfrentándose a Salvador Oria y Jorge Ruiz, que se lo pusieron muy complicado a los argentinos en casa, teniendo oportunidades de break que no aprovecharon. Tello y Chingotto consiguieron ganar de forma ajustado, 6-3 y 6-4, a los españoles y pasan a la siguiente ronda de cuartos.

El último encuentro de la jornada de octavos del WPT Buenos Aires Master 2022 tendría como protagonistas a los nº1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, y a la dupla sensación del torneo bonaerense, Valentino Libaak y Leo Augsburger. Los jóvenes talentos argentinos dejaron muy buen sabor de boca en la pista central de La Rural pero no pudieron hacer frente a Galán y Lebrón (pese a tener Libaak y Augsburger numerosas bolas de break a favor), que fueron más sólidos y aportaron su experiencia a la victoria por 6-4 y 6-2.

Semifinales del Buenos Aires Padel Master

partidos semifinales del wpt buenos aires master 2022

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...