Periódico internacional noticias de pádel

Resultados octavos del Argentina Premier Padel 2022

Miguel Lamperti y Jon Sanz en los octavos del Argentina Premier Padel 2022

El Aconcagua Arena quería más y más padel. La única cita hasta el momento del circuito Premier Padel en un país donde se vive intensamente el pádel, Argentina, despertaba grandes expectativas entre los aficionados, que esperaban mucho espectáculo en los octavos del Argentina Premier Padel que se estaba celebrando en Mendoza.

Se disputaron ocho intensos duelos donde se pudo observar un gran juego y en el que los favoritos no querían faltar a la cita.

Para que no te pierdas nada, te traemos un resumen que tomará 3 minutos de tu tiempo, con el podrás estar al día de todo lo que pasó en los octavos del Argentina Premier Padel 2022 y qué parejas se batirán en la jornada de cuartos de final, al final del post.

Resultados octavos del Argentina Premier Padel 2022

resultados partidos octavos del Argentina Premier Padel P1 2022 copia

Los encuentros se disputaron en dos pistas: central court y court 2, a partir de las 10.00 AM de Argentina (15.00h de España, 8.00 AM de México, 15.00 PM de Italia y 16.00PM de Qatar).

Comenzarían unos de los grandes favoritos a llevarse el título en Mendoza, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, contra Xisco Gil y Ramiro Moyano. El estado de forma dulce de los argentinos, mucho más precisos, decantó la balanza en el partido, con Gil y Moyano dejando grandes destellos en su juego, pero errando en los momentos decisivos. El marcador reflejó un contundente doble 6-1 para Tapia y Sanyo.

Otro emocionante encuentro en los octavos del Argentina Premier Padel llegó de la mano de dos brasileños y dos argentinos; Lucas Campagnolo formó una dupla inédita con Agustín Gutiérrez, mientras que Pablo Lima y Franco Stupaczuk lucharían del otro lado por un pase a cuartos.

El partido no pudo ser más equilibrado, pudiendo caer para cualquier parte, pero finalmente la fortaleza mental y la precisión de Lima y Stupa les dio la victoria por 6-7 y 5-7.

Gran ambiente en el Aconcagua Arena de Mendoza

Los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón, tenían un hueso duro enfrente. Dos jugadores que vienen haciéndolo muy bien esta temporada, José García Diestro y Antonio Fernández, que presentaron batalla hasta el final, decidiéndose el choque por sendos breaks de Galán y Lebrón para dibujar un 6-3 y 6-4 en el luminoso.

Tras la pareja 1, saltaba la pareja 2 del ranking FIP, Paquito Navarro y Martín Di Nenno a buscar su pase a cuartos del Mendoza Premier Padel P1, contra dos jugadores rocosos y de mucha potencia sobre el 20×10: Iván Ramírez y Miguel Semmler.

Di Nenno y Navarro resolvieron el primer set con un break (6-4) y se mostraron más sueltos en el segundo, al contrario que los españoles, que acumularon más errores no forzados, y el partido terminó con un 6-2 para la dupla de Rodri Ovide.

Últimos partidos de octavos en el Aconcagua Arena

Aún se jugarían dos partidos más en la pista central del Aconcagua Arena de la ciudad de Mendoza, con las gradas abarrotadas y rugiendo sin cesar. Fede Chingotto y Juan Tello, pareja 5, contra Miguel Lamperti y Jon Sanz, pareja 10.

El partido fue muy equilibrado y aguerrido de principio a fin, logrando el binomio argentino una gran remontada (6-3 y 6-3, en segundo y tercer set) tras perder el primer set 5-7 ante unos Sanz y Lamperti que demostraron que pueden ganar a cualquiera.

El último duelo sería 100% argentino, con Maxi Sánchez y Lucho Capra, de un lado, y Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo, del otro. El pase a cuartos de final del Argentina Premier Padel se decidió por detalles, con un tie break en el primer set y una rotura de servicio en el segundo, que pusieron a la flamante dupla Belluati-Silingo en la siguiente ronda del torneo argentino de Premier Padel.

Mientras, en la pista 2 comenzaban los partidos, de manera simultánea a la primera, a las 10.00 AM, con Álvaro Cepero y Javier Valdés, otro binomio inédito para este campeonato en Argentina, contra los malagueños Momo González y Álex Ruiz, pareja 7.

Ruiz y González demostraron, nuevamente, su solidez como pareja para hacerse con un luchado triunfo por 3-6 y 2-6.

El siguiente y último duelo en la cancha 2 del Aconcagua Arena en los octavos del Argentina Premier Padel 2022, tendría como protagonistas a Juanlu Esbri y Edu Alonso, de un lado, y a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, del otro lado de la pista de pádel.

La pareja hispano-argentina se mostró muy contundente con un juego vertical que acabó con una victoria por 1-6 y 2-6.

Encuentros de cuartos del Argentina Premier Padel 2022

partidos de cuartos de final Mendoza Premier Padel

Si no te quieres perder los enfrentamientos de cuartos de final, entra en dónde ver el Argentina Premier Padel y mira todas las formas que tienes de poder seguirlo en directo e incluso gratis.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si quieres mejorar con los consejos profesionales de nuestros colaboradores, haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis  , nuestro Facebook , Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Recientes

Tendencia

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona exclusiva de pádel

Dos parejas de pádel emblemáticas del pádel mundial se separan a finales de 2022

¿Dónde ver en directo el WPT Santander Open 2022?

Cambios de parejas pádel WPT 2022

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, primeros reyes del WPT Amsterdam Open

Bea González y Marta Ortega, primeras campeonas del WPT Amsterdam Open 2022

Categorías

WPT

Pádel Cosmos

Crónicas Femenino

Crónicas Masculino

Actualidad

Gen Pádel

Sugeridos

Gemelos, el reto de todo padelero

MM2 Pro by Pádelsuis

La NOX MM2 Pro by Manu Martín, un nuevo comienzo

Aprende defensa en pádel

ANTEP, María Belén Llanos, colaboración con Pádelsuis

Entrenador, la ANTEP te protege

Barbara Las Heras y Veronica Virseda pasan a cuartos de final en Reus

Resumen parejas femeninas octavos de final del Reus Open

Movistar Plus+emitirá los torneos de la WPT en su fase final.

Movistar Plus+ emitirá la fase final de los torneos WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona e...
Dos parejas de pádel emblemáticas del páde...
¿Dónde ver en directo el WPT Santander Ope...