Periódico internacional noticias de pádel

Resultados de octavos de final del WPT Valladolid Master 2022

Los octavos de final del WPT Valladolid Master 2022 han dejado, como viene siendo habitual, sorpresas en el 20×10 por la competitividad existente en el circuito, tanto en categoría masculina como femenina.

La lluvia hizo su aparición estelar a principios del día, retrasando varios duelos, que se juntaron con los que se tuvieron que aplazar a final de la noche en la ronda de dieciseisavos.

Te dejamos todos los resultados de la jornada en un breve resumen de cada encuentro y te aconsejamos echar un vistazo en dónde ver el Valladolid Master para que no te pierdas a tus jugadores y jugadoras favoritos en directo.

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en octavos de final del WPT Valladolid Master 2022

¿Cuáles fueron los resultados de los partidos masculinos de octavos del WPT Valladolid Master 2022?

Alejandro Galán y Juan Lebrón tuvieron que sufrir, de nuevo para salvar su partido, esta vez de octavos de final. Marc Quílez y Toni Bueno sacaron su mejor versión para ganar el primer set 4-6, pero remontaron los número 1 logrando un 6-3 y 6-0 en los siguientes episodios.

Josete Rico y Agustín Gutiérrez demostraron que han conectado muy bien en la pista de pádel, logrando eliminar a una de las parejas que más ha sorprendido en este arranque de temporada, Jon Sanz y Miguel Lamperti. El valenciano y el argentino vencieron por un ajustado 7-5 y 6-4.

Franco Stupaczuk y Pablo Lima, flamantes campeones del French Padel Open 2022 se mostraron muy sólidos frente a otra de las parejas revelación, Lucas Campagnolo y Javi Garrido, logrando el pase  cuartos del WPT Valladolid Master 2022 por 6-2 y 6-3.

Edu Alonso y Jorge Ruiz no tuvieron un encuentro nada fácil ante Fede Chingotto y Juan Tello, ante quienes se repusieron en la segunda manga tras un 0-6, pero no consiguieron llevar a buen recaudo ese esfuerzo, finalizando el duelo con un marcador de 0-6, 6-4 y 3-6.

Mario Del Castillo y Jesús Moya plantaron cara a los número 2, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, en los octavos de final, pero finalmente no lograron su cometido, al concluir 4-6 y 3-6.

Arturo Coello, como pez en el agua en su Valladolid natal

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, a pesar de haber concluido su pase a dieciseisavos por la mañana, se mostraron muy frescos por la tarde para dar un gran golpe que les colocara en cuartos de este Valladolid Master de World Padel Tour. La dupla hispano-argentina, que juega «en casa», venció a Agustín Silingo y Xisco Gil por un contundente 6-0 y 6-3.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez tuvieron que remontar ante unos aguerridos Antonio Fernández y José García Diestro. Los españoles se pusieron 5-7 en el primer set, pero llegó la fiera reacción de los argentinos para sentenciar con un 6-1 y un 6-3 su pase a cuartos.

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini protagonizaron uno de esos encuentros rocosos y equilibrados frente a Juan Martín Díaz y Álex Arroyo, una de las nuevas parejas de WPT 2022. La dupla hispano-brasileña venció en octavos del WPT Valladolid Master 2022 por 6-3, 5-7 y 7-6.

Enfrentamientos masculinos de cuartos en el Master de Valladolid de WPT

fernando-belasteguin_octavos de final del WPT Valladolid Master 2022

Ale Galán y Juan Lebrón vs Josete Rico y Agustín Gutiérrez.

Franco Stupaczuk – Pablo Lima vs Chingotto y Tello.

Fernando Belasteguín y Arturo Coello vs Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Agustín Tapia y Sanyo Gutiérrez vs Víctor Ruiz y Lucas Bergamini.

Octavos de final del WPT Valladolid Master 2022, cuadro femenino

Alejandra Salazar y Gemma Triay mostraron su mejor versión para acabar con las esperanzas de Alix Collombon y Jessica Castelló en el torneo pucelano, al ganar en octavos de final por 6-2 y 6-3.

Melania Merino y Lorena Alonso sucumbieron ante unas acertadas Virginia Riera y Nuria Rodríguez, que se han conjuntado muy bien para este Master de Valladolid. El resultado fue de 2-6 y 1-6.

Tamara Icardo y Delfi Brea siguen entonadas tras los primeros torneos de la temporada. Sus rivales fueron Vero Virseda y Bárbara Las Heras, que no supieron frenar el aluvión en ataque de la pareja hispano-argentina, acabando el duelo con un doble 6-2.

Bea Caldera y Julia Polo tuvieron un duro enfrentamiento ante una de las duplas favoritas en el torneo vallisoletano, Marta Ortega y Bea González. Las de Maxi Grabiel no lo tuvieron nada fácil, pero terminaron llevándose el pase a cuartos por un marcador de 2-6 y 4-6.

Últimos billetes a cuartos de final en Valladolid

Marta Marrero y Lucía Sainz siguen demostrando su buen estado de forma. Esta vez vencieron a las aguerridas Eli Amatriaín y Carolina Navarro, por 6-4 y 6-2.

Marina Guinart y Noa Cánovas se encontraron con la mejor versión de Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro, muy expeditivas, quienes apearon a las catalanas merced a un doble 1-6.

Marta Talaván y Sofía Araujo demostraron al mundo del pádel su buena sintonía, esa que las acompaña desde su unión, para eliminar a unas valientes Marta Caparrós y Marta Barrera, gracias a un resultado de 6-4 y 6-2.

Ariana Sánchez y Paula Josemaría tuvieron que sufrir, como viene siendo habitual, para avanzar a cuartos. Lorena Rufo y Carmen Goenaga forzaron a las número 2 a jugar un tercer set, aunque Paula  y Ari se repusieron y mostraron su gran resiliencia, acabando 3-6, 7-5 y 3-6 el partido.

nuria rodriguez virginia riera octavos del WPT Valladolid Master 2022
Enfrentamientos femeninos en cuartos de final

Alejandra Salazar y Gemma Triay vs Virginia Riera y Nuria Rodríguez.

Tamara Icardo y Delfi Brea vs Marta Ortega y Bea González.

Marta Marrero y Lucía Sainz vs Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro.

Marta Talaván y Sofía Araujo vs Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...