Periódico internacional noticias de pádel

Cambios de parejas pádel WPT 2022

Paquito Navarro y Martín Di Nenno, una de las grandes parejas de pádel que se separa en 2022.

Cambios de parejas de pádel WPT 2022

¿Estás desubicado/a con la revolución de cambios de parejas de pádel de WPT 2022 y Premier Padel? ¡Estás en el sitio correcto! Desde Pádelsuis te vamos a actualizar los nuevos binomios que se han unido.

Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk ha confirmado a Isaías Blaiotta, de Diario Olé, que jugarán juntos la próxima temporada 2023. ¡Vuelven los Superpibes!

Una de las dos bombas de la temporada en el pádel es la ruptura de la emblemática pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno, que anunciaron que Santander sería su último torneo.

Navarro jugará con Mike Yanguas hasta el Buenos Aires Master; después, junto a Juan Tello, jugando el sevillano en el drive. También disputarán juntos el NEWGIZA Premier Padel de Egipto.

Martín Di Nenno formará tándem con Coki Nieto hasta final de temporada. También se confirmó la separación de Juan Tello y Fede Chingotto, la pareja de pádel más longeva de WPT (7 años).

Este 7 de octubre se ha confirmado con quién jugará Fede Chingotto. ¡Y este no es otro que Javi Garrido! El argentino y el cordobés se juntan a partir del Egipto Premier Padel.

Miguel Lamperti y Jon Sanz han confirmado a principios de octubre de 2022 su separación debido a los resultados el 20×10. Lucas Campagnolo se vuelve al revés para jugar con Jon Sanz.

Terremoto de parejas en World Padel Tour y Premier Padel

Iván @Contrapared ha apuntado, además, que Arturo Coello y Fernando Belasteguín no seguirán juntos la temporada que viene. Pero esto no es todo, según AS.com, ¡Arturo Coello y Agustín Tapia serán pareja en 2023! 

@veintediezpadel ha confirmado con un vídeo en su Instagram que ¡Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín volverán a compartir pista en 2023! Habrá proyecto 2.0 de los jugadores argentinos.

Vuelve el proyecto 2.0 de los «Mike», Mike Yanguas y Miguel Lamperti, desde el Buenos Aires Master hasta final de temporada, al menos. ¿Qué te parece la unión, de nuevo, de estos buenos amigos?

Álvaro Cepero y Jesús Moya han separado sus caminos tras el Santander Open. Moya jugará con el chileno Javier ValdésA su vez, Gonzalo Rubio se ha juntado con Álex Arroyo a principios de octubre.

Edu Alonso se ha unido con Juanlu Esbrí formando una dupla de puro talento y juventud en WPT 2022¿Habrá muchos cambios de parejas en medio de la temporada 2022 de pádel? ¡Compruébalo!

WPT 2022

Jorge Ruiz y Salva Oria, nueva pareja WPT 2022

Otras parejas de pádel masculinas que se unen buscando mejorar sus sensaciones en la pista son Jaime Fermosell y Miki Solbes, que asaltarán las pistas de WPT 2022.

Javi García Mora se ha unido a Javier González Barahona buscando tener gran presencia en cuadro final. José María Mouliaá cuenta a su lado con una de las grandes promesas del pádel, Pablo Cardona, en su drive.

Raúl Marcos e Iván Ramírez han decidido unir sus caminos tras el Cascais Open de Portugal. Miguel Benítez se separa de Juan Martín Díaz para afrontar la temporada 2023, aún no se sabe con quiénes jugarán ambos.

Cambios parejas de pádel femeninas WPT 2022

En el pádel femenino de WPT también han habido cambios de última hora, de cara a los torneos finales de WPT. ¿Te quedas para descubrir qué cambios se han producido? ¡Cómo está el pádel!

Lucía Sainz y Marta Marrero anunciaban su separación tras no cuajar buenos resultados, a pesar de sus intentos y paciencia. A su vez, Tamara Icardo y Delfina Brea no jugarán más juntas del mismo lado del 20×10.

Marrero y Brea formarán tándem, mientras que Icardo y Sainz harán lo mismo, pero estas últimas solo para el Menorca Open. Después, Sofía Araujo se unirá a Lucía Sainz, mientras que Tamara Icardo lo hará con Marta Talaván.

Araceli Martínez no continuará con Arantxa Soriano la próxima temporada 2023. Carolina Navarro y Eli Amatriaín han decidido poner fin a su camino conjunto. La malagueña, por su parte, se une a Claudia Jensen, en una dupla mezcla de veteranía y juventud, pero con mucha magia. No continuarán juntas de cara a 2023.

Carla Mesa y Eli Amatriaín, sus respectivas parejas, han confirmado ya quiénes serán sus respectivas compañeras para esta mitad de temporada 2022 en World Padel Tour.

Pádel femenino 2022

La canaria Mesa formará tándem con la talentosa Lorena Rufo, que a su vez se ha separado de Carmen Goenaga, mientras que Eli Amatriaín formará dupla con Nuria Rodríguez.

La jugadora de revés Goenaga se ha unido a la aguerrida Mari Carmen Villalba. Sandra Bellver y Anna Cortiles completan una pareja catalana que luchará en la segunda mitad de la temporada, ya han confirmado que no seguirán juntas de cara a 2023.

Noa Cánovas y Marina Guinart no continuarán jugando del mismo lado del 20×10 la temporada que viene.

La murciana Nuria Vivancos une sus fuerzas con Julia Polo, una dupla puro talento. Por último, la italiana Carolina Orsi intentará conseguir grandes resultados con otra catalana de gran talento, Xènia Clascá.

Carolina Orsi y Xenia Clasca nueva pareja WPT 2022

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...