Periódico internacional noticias de pádel

Nueva pareja de jóvenes muy ambiciosos

Temporada 2022 en WPT

Y sigue la ruleta rusa en World Padel Tour. Los próximos jugadores que se han unido han sido los portentosos Álex Arroyo e Iván Ramírez, nueva pareja de jóvenes muy ambiciosos que pelearán cada bola como si fuera la última.

Ambos apuestan por un ritmo de bola alto y exhiben su pegada. La gran incógnita es quién jugará en el revés, puesto que ambos jugadores ejercían en el mismo lado de la pista hasta el momento. Lo veremos próximamente en World Padel Tour.

Ivan Ramírez en el Menorca Open golpeando de revés.

FIP Padel nueva pareja

Cabe destacar que ya jugaron juntos y se alzaron con el ansiado trofeo de campeones en el FIP GOLD de Milán de noviembre de 2021, en un escenario inigualable, donde Arroyo jugó en la posición de revés y Ramírez en el drive.

En las CUPRA FIP Finals de Sardegna 2021, disputado en el pasado mes de diciembre, Arroyo volvió a jugar en la posición de revés y Ramírez en el drive, terminando subcampeones.

Nueva pareja de jugadores sin límites

El madrileño Iván Ramírez, de 20 años, acabó la RACE 2021 en el puesto 30º, después de haber alcanzado 11 dieciseisavos de final, 4 octavos y 3 cuartos de final. Lo hizo con diferentes compañeros durante la temporada. Primero, estaba Miguel Yanguas y después concluyó la misma junto a Gonzalo Rubio.

El valenciano Alejandro Arroyo Albert, de la misma edad que su nuevo compañero de pista, acabó la RACE 2021 en la posición nº 44, añadiendo a su casillero 7 dieciseisavos de final, 4 octavos, 2 cuartos de final y una semifinal, esta última en el Lugo Open, junto a Arturo Coello.

Álvaro Cepero, Lucas Bergamini y Salvador Oria formaron dupla con Arroyo la pasada temporada 2021. Provisionalmente también fue compañero de Arturo Coello durante el torneo Lugo Open, por lesión de Javi Ruiz.

Alex Arroyo Albert formará la nueva pareja de WPT en 2022, ejecución volea de revés.

Anuncio en redes sociales

Ambos jugadores lo comunicaron con mucha ilusión en sus redes sociales y van a dejarse todo en la pista de pádel para que la próxima temporada 2022 en WPT sea su gran año.

Puedes seguir más actualidad de la WPT y APT, además de interesantes consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel. ¡No te lo pierdas!

@ivanxo.oficial / @alexarroyoalbert / World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...