An√°lisis de la Nox VK10, la pala de p√°del de la ‘vikinga’ Aranzazu Osoro

Una de las novedades m√°s esperadas (aunque ya jug√≥ los √ļltimos torneos del a√Īo 2022 con esta pala) para el inicio de la temporada 2023 es la Nox VK10 Luxury con la que la paranaense Aranzazu Osoro incorporar√° su garra y energ√≠a al team Nox . Este equipo estaba compuesto, hasta ahora, por jugadores como Agust√≠n Tapia, Miguel Lamperti, Mapi S√°nchez Alayeto y Majo S√°nchez Alayeto, entre muchos otros.

VK10 Team NOX pala de padel de Aranzazu Osoro 2023 de NOX

Otro fichaje argentino que no deja a nadie indiferente en el universo p√°del. La energ√≠a y el af√°n de la ‚ÄúVikinga argentina‚ÄĚ traen un aire de frescura, consiguiendo el cari√Īo de gran parte de los aficionados alrededor del mundo.

Todo esto, sumando la tecnolog√≠a que Nox proporciona a sus palas, hacen un binomio perfecto plasmado en todos y cada uno de los detalles que la forman. Qu√©date para conocer al detalle las entra√Īas de la pala de p√°del de Aranzazu Osoro.

Análisis y características de la Nox VK10 2023

Comenzamos por el interior de la pala, donde nos topamos con el n√ļcleo, que es lo que le da elasticidad y capacidad de recuperaci√≥n a tu pala. La VK10 de Nox incorpora la goma HR3 CoreAlta, que suma potencia al golpeo y efecto memoria, aunque sacrificando un poco la manejabilidad de la pala.

Seguidamente, encontramos una serie de capas de fibra de vidrio y, como novedad, la incorporaci√≥n de una fibra metalizada en su cara m√°s externa, bautizada como K Fiber Silver. Est√° dise√Īada para compensar la elasticidad del n√ļcleo, equilibrando el golpeo con algo de rigidez.

VK10 Front pala de padel de Aranzazu Osoro 2023 de NOX

La pala de Aranzazu Osoro te ayuda con los efectos de padel, de la mano de la tecnolog√≠a Rough Surface. Est√° constituida de un ba√Īo de arena de s√≠lice de bajo gramaje (grosor) que ayuda a dar el efecto que desees a la bola, con mucha m√°s facilidad. La Rough Surface completa la tecnolog√≠a de golpeo Nox Luxury junto con el K Fiber Silver.

El marco de la VK10 Nox Luxury es 100% carb√≥n frame, material r√≠gido y que alarga la durabilidad de la pala. Un plus que incorpora la pala es el DCS (Dinamyc Compost Estructure), que prolonga el grosor del marco y se ‚Äúcome‚ÄĚ 4 cm de las caras para proteger los cantos frente a golpes en el cristal o la reja.

Por si fuera poco, Nox garantiza todas estas prestaciones con un certificado de calidad frente a roturas del marco, las caras y la durabilidad frente a la fatiga. La pala ha sido sometida a un testeo de durabilidad y resistencia. Todo para que sea usada por los padeleros y padeleras que sean aut√©nticos ‚ÄúVikingos‚ÄĚ del 20×10 dispuestos a enfrentarse al mism√≠simo Valhalla si fuera necesario.

¬ŅEs la pala de Aranzazu Osoro para ti?

VK10 Perspectiva pala de padel de Aranzazu Osoro 2023 de NOX

La calidad de una pala reside en los detalles, en este caso la VK10 cuenta con el cordón Smartstrap de Nox, ofreciendo al usuario un cordón del todo lavable para conservar la pala como nueva y en las condiciones higiénicas óptimas.

Además del famoso sistema antivibraciones AVS, que absorbe los golpes más descentrados, esta pala cuenta con un Oversive Grip, un grip con mayor longitud para facilitar el golpeo a dos manos.­­

La pala es una de las m√°s elegantes del mercado, hecha con un molde redondo, con un peso oscilante entre los 360 y 375 gr.

La paleta de colores elegida para su dise√Īo no ha podido ser m√°s acertada, cubierta en su mayor√≠a por un verde-gris met√°lico, recuerda a las afiladas hachas de los guerreros n√≥rdicos, sin olvidar la sangre derramada por ella con los detalles en rojo vino.

VK10 Cordón pala de padel de Aranzazu Osoro 2023 de NOX

Dónde comprar la VK10 de Nox

Terminamos la review de la pala VK10 de Nox resaltando que es una pala de control que va a sumar grandes ventajas a tu juego. Una aut√©ntica arma del 20×10 disponible en la mayor√≠a de tiendas de p√°del de tu zona y tambi√©n online, a trav√©s de la web oficial de Nox y Padel Nuestro, a un precio de 320‚ā¨ .

Esta pala har√≠a temblar al mism√≠simo Dios n√≥rdico si tuviera que v√©rselas en la pista. ¬ŅCrees que eres dign@ de empu√Īarla? ¬ŅHas tenido ocasi√≥n de probarla o tienes la pala de Aranzazu Osoro? ¬°D√©janos tu comentario!

¬ŅT√ļ tambi√©n SIENTES el virus del p√°del en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¬°Porque el p√°del lo formamos TODOS!

¬ŅA√öN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¬°PORQUE EL P√ĀDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¬ŅD√≥nde ver gratis, en vivo y en directo el...
Di Nenno y Stupa se coronan ante los Golde...
Ariana Sánchez y Paula Josemaría son las c...