Riyadh Season Premier Padel P1, novedades en la lista de inscritos del primer torneo del año

El Riyadh Season Premier Padel P1 2024 inaugurará la primera temporada donde Premier Padel reinará en el padel profesional, acompañado de otros circuitos como el nuevo Ultimate Padel Tour o A1 Padel, además de los CUPRA FIP Tours.

Serán 25 los torneos que conformarán el Premier Padel tour bajo la gobernanza de la Federación Internacional de Pádel, el primero de los cuales tendrá lugar a finales de mes en Arabia Saudí, en Riad, dentro de la Riyadh Season, un calendario de eventos internacionales deportivos y de otra índole que tendrán lugar en la ciudad árabe.

En este artículo podrás comprobar algunas de las parejas ya inscritas en este primer torneo oficial del año, tras el A Coruña Open de UPT.

Riyadh Season Premier Padel P1: inscripciones y fecha

Riyadh Season Premier Padel P1 2024 inscripciones

El Riyadh Season P1 se celebrará del 24/02 al 02/03 de 2024 en Riad, Arabia Saudí. El final de la temporada 2023 y el inicio de la 2024 también han traído varias novedades en las parejas de padel protagonistas de Premier Padel.

Si al final Ale Galán y Juan Lebrón -ganadores del Milano Premier Padel P1– optaron por seguir juntos, al igual que Arturo Coello y Agustín Tapia y los ‘Superpibes’ Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, como cabezas de serie número 4 del cuadro de Riad.

He aquí la primera novedad: Paquito Navarro jugará como pareja con Sanyo Gutiérrez.  Nueva pareja, en consecuencia, para Fede Chingotto, que ha optado por jugar con Momo González. Un efecto dominó que lleva a Javi Garrido a compartir cancha con Mike Yanguas, pareja en 2023 de un Fernando Belasteguín que formará tándem argentino con Lucho Capra, recién fichado por Wilson, al igual que Garrido.

En el cuadro femenino, al menos en las tres primeras parejas de la lista de inscritas del Riyadh Season Premier Padel P1, todo se confirma respecto al año pasado: Paula Josemaría y Ari Sánchez lideran, seguidas de Bea González y Delfina Brea y Marta Ortega/Gemma Triay.

Como cuarta cabeza de serie, aquí está la primera novedad: Alejandra Salazar jugará con Tamara Icardo, que hasta hace unas semanas estaba emparejada con Virginia Riera, que ahora formará pareja con la portuguesa Sofía Araújo.

Otro dupla es la de Jessica Castelló y Claudia Jensen, nueva pareja, como la que formarán Aranzazu Osoro y Verónica Virseda. Cerrado el ‘padel-mercado’, se abre la pista. Para el siguiente torneo en Doha, todo vuelve a cambiar, ya que Triay y Ortega no continuarán juntas del mismo lado del 20×10, hecho que ha provocado la unión de Virseda-Ortega y de Triay con Claudia Fernández. 

Premier Padel

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Premier Padel y Red Bull se asocian como p...
La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...