Periódico internacional noticias de pádel

Milán Premier Padel P1 será el colofón a la temporada

Milán Premier Padel P1 2022 cartel

El circuito internacional Premier Padel 2022 cerrará su primera temporada con el Milán Premier Padel P1. Este evento supondrá el torneo final de 2022, en un año en el que el circuito de la FIP y QSI ha sumado a la profesionalización del pádel mundial, con torneos en París, Doha, Roma, Madrid, Egipto, Mendoza y México. Milán será el colofón a la temporada.

El Milano Premier Padel P1 tendrá lugar del 5 al 11 de diciembre de 2022, como parte de un acuerdo plurianual con Padel Pro SSD. El Allianz Cloud será el escenario que celebre este campeonato. Las previas clasificatorias tendrán lugar los días 3 y 4 de diciembre en el City Padel Milano. Los torneos P1 otorgan a los ganadores 1.000 puntos de ranking y 250.000 euros de prize money.

Detalles del Milán Premier Padel P1 2022

El Allianz Cloud tiene una capacidad de 5.420 espectadores y pretende ser una gran fiesta del padel internacional. Otros escenarios privilegiados donde se ha practicado pádel profesional por primera vez son Roland Garros o el Foro Itálico de Roma, buques insignia del tenis.

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), hizo las siguientes declaraciones: «La Federación Internacional de Pádel trabaja día y noche para que el deporte crezca en todos los continentes, tanto para los jugadores amateurs como profesionales y para los fans de todo el mundo. El Milano Premier Padel P1 seguirá los pasos de todos los eventos de Premier Padel para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia profesional y de juego, inspirando a los aficionados de toda Europa y el mundo. Estamos impacientes para ver como este torneo pondrá el broche de oro al año más increíble de Premier Padel».

Nasser Al-Khelaifi, presidente de Premier Padel y del Paris Saint Germain, declaró: «Premier Padel está encantado de concluir el año más increíble con el Milán Premier Padel P1. Premier Padel ha revolucionado el deporte profesional del pádel este año, elevando y mejorando cada uno de los aspectos del deporte profesional, desde las sedes y la cobertura mediática hasta el dinero de los premios, las instalaciones médicas y colocando a los jugadores en el centro de cada decisión. Y esto es solo el principio».

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...