Miguel Sciorilli deja de ser el entrenador de Ariana Sánchez

Es oficial, Miguel Sciorilli y Ariana Sánchez separan sus caminos a final de este intenso año de pádel 2022. El argentino ha emitido un comunicado a través de su Instagram en el que ha admitido que ha sido una decisión muy dura, pero que necesitaba tomar un tiempo de distancia, que espera que no sea un adiós, solo un paréntesis en su relación deportiva.

El también entrenador del número 1 Fernando Belasteguín ha admitido que se va con la tranquilidad de haber dado todo por el proyecto, a pesar de no haber logrado en esta apasionante temporada el nº1 del padel femenino. Sciorilli y la talentosa Ari Sánchez, ‘Magic’, dejarán de formar tándem en los banquillos, después de 5 años como entrenador y pupila.

Miguel Sciorilli y Ariana Sánchez ponen punto y aparte a su relación deportiva

miguel sciorilli ariana sanchez entrenador padel world padel tour 1

El proyecto comenzó en 2017, cuando la catalana se unió, en una dupla muy joven y ya desde aquel momento prometedora, a Marta Ortega. La reusense entrenaba en Barcelona con Miguel Sciorilli mientras que Martita lo hacía en su Madrid natal. Ari ya hacía notar su magia en las categorías inferiores, ganando todo y quedando campeona del mundo en tres ocasiones.

Y el tiempo les daría la razón, ya que comenzaron pareja nº16 del ranking WPT y acabaron 2017 como dupla nº4, solo teniendo por delante a las gemelas Sánchez Alayeto, Gemma Triay y Lucía Sainz y un emblema del pádel femenino como Marta Marrero.

Ariana Sánchez y Miguel Sciorilli ya comenzaron formando un gran equipo en 2017 y llegaron hasta este 2022, donde Ari ha conseguido junto a Paula 7 títulos World Padel Tour, quedándose a solo unos cientos de puntos de tocar la gloria del nº1 con sus manos, al sucumbir en la final del Estrella Damm Barcelona Master Final ante sus eternas rivales este año en el clásico del pádel femenino, Gemma Triay y Alejandra Salazar.

Se acaba así una etapa de grandes éxitos conjuntos, Miguel Sciorilli deja de entrenar, por el momento, a una Ariana Sánchez que ha demostrado que es una auténtica número 1, aunque no lo marque actualmente el ranking, una de las jugadoras más completas del mundo y es que ‘Magic’ ¡sólo tiene 25 años! Tiene todo el futuro por delante para seguir llenando de títulos sus vitrinas. Desde PádelSuis les deseamos la mejor de las suertes a ambos protagonistas.

Lee el comunicado entero en el Instagram de Miguel Sciorilli.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Miguel Sciorilli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...