Periódico internacional noticias de pádel

Miguel Lamperti y Edu Alonso se coronan en el Mallorca Challenger

Tras la intensa final femenina vivida en la pista central de la Rafa Nadal Academy, llegaba la Final masculina del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022. Una final inédita hasta la fecha en WPT Challenger, con Miguel Lamperti, Edu Alonso, Javi Garrido y Antón Sans como protagonistas del show time de pádel.

La pareja formada por Lamperti y Alonso, mezcla de juventud y veteranía, llegaba con moral tras vencer en un partido a tres sets, que se decidió en el tie break, a Antonio Fernández y José García Diestro.

Por otro lado, Garrido y Sans se hacían con el pase a la Final del Tau Cerámica Mallorca Challenger tras deshacerse en semifinales de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini, en un partido igualadísimo con dos tie break.

ANTON_SANS_SEMIFINALES_MALLORCA_CHALLENGER_2022 contra Miguel Lamperti y Edu Alonso

Miguel Lamperti y Edu Alonso, reyes del Mallorca Challenger 2022

Se presentaba, como venía siendo habitual en este Mallorca Challenger, un encuentro de un alto nivel de pádel, con dos pistoleros como Javi Garrido y Miguel Lamperti, y dos guardianes flanqueando en el drive como Antón Sans y Edu Alonso.

Y no defraudó en absoluto el choque de trenes en la pista azul, con alta intensidad y ritmo de juego propuesta por ambas parejas, sobre todo con un Miguel Lamperti extra motivado, que quería su segunda corona de la temporada, tras el Getafe Challenger que consiguió al lado de Jon Sanz.

El primer set cayó, gracias a un break, para la pareja hispano-argentina, Alonso y Lamperti, por 6-4.

En la segunda manga, lograban adelantarse de nuevo unos acertados Miguel Lamperti y Edu Alonso, mientras que Maxi Grabiel intentaba animar a los suyos a seguir peleando para voltear el marcador, hecho que consiguieron finalmente, igualando de nuevo el duelo a todo, y sabiendo sufrir en varias bolas de oro para mantener el marcador en equilibrio.

Esta balanza se volvió a desnivelar cuando, en el undécimo juego, llegó otra rotura de servicio del argentino y el valenciano, para disponer de su saque para cerrar el partido y así lograr el título de campeones del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022, 7-5.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...