Miguel Lamperti tiene nuevo compañero

Temporada 2022 en WPT

Miguel Lamperti sembró la expectación en sus redes sociales. El argentino anunció vía instagram que no iba a continuar con su compañero y amigo Miguel Yanguas, y que tendría nuevo compañero en el drive.

Y este compañero no es otro que el joven Jon Sanz, que deja su proyecto con Agustín Silingo, para unirse al carismático jugador argentino.

Pese a haber cuajado una buena segunda parte de la temporada con Yanguas, Lamperti ha decidido compartir pista con otro joven jugador en progresión constante.

Miguel Lamperti, en pleno remate en World Padel Tour.
Jon Sanz, realizando un revés.

Jon Sanz, el elegido por Miguel Lamperti

El navarro Jon Sanz, de 21 años, ha sido el compañero de pista elegido por ‘Miguelito‘, con quien buscará renovar ilusiones en un proyecto que promete dar guerra la próxima temporada 2022 en WPT.

El de Bahía Blanca ha terminado la temporada en la World Padel Tour en la posición número 18 del ranking, quedándose a un pasito de poder disputar el Estrella Damm Master Final, que era el último objetivo de la campaña para el ‘canoso’ Lamperti.

Sanz, por su parte, ha concluido su temporada en el puesto número 33 de la RACE 2021, jugando el último tramo al lado de Agustín Silingo.

Así lo anuncio Lamperti en su canal oficial de Youtube.

World Padel Tour / @lamperti.ml10

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.