Periódico internacional noticias de pádel

México Premier Padel Major lleva el pádel a su origen

¡El pádel vuelve a sus orígenes! El circuito Premier Padel presenta el México Premier Padel Major, la cuarta prueba que se ha anunciado, por el momento, para la temporada 2022, tras el Qatar Major Padel 2022, el Argentina Premier Padel P1, de categoría 2, y el Premier Padel Major de París.

La imponente puesta en escena que se vivió en Doha se repetirá en Argentina, París y, tras la confirmación oficial de este lunes por parte de la FIP, en México.

Monterrey acogerá el primer Premier Padel de la historia en territorio azteca. Se celebrará en el Club Sonoma de Monterrey, del 24 de noviembre al 4 de diciembre y se repartirán 2.000 puntos para el ranking oficial del circuito de la FIP, apoyado por QSI y PPA.

¿Sabías que el pádel nació en Acapulco, allá por 1.969?

Paquito Navarro y Martín Di Nenno esperan ganar el México Premier Padel Major

Paquito Navarro y Martín Di Nenno ya consiguieron alzarse con el título de campeones en el Ooredoo Qatar Major, ¿lo harán también en México?

¿Dónde ver el torneo México Premier Padel Major 2022?

La Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) y Premier Padel anunciaron un acuerdo plurianual para celebrar el México Premier Padel Major.

Será la tercera prueba de los cuatro Major que se disputarán esta temporada 2022 de Premier Padel. ¿Se unirá el pádel femenino esta temporada a los chicos en la disputa del circuito de la FIP?

Aún quedan muchas sorpresas por llegar. Si no te quieres perder ningún encuentro de este México Premier Padel Major 2022 y las diferentes competiciones que se celebrarán a lo largo de todo este emocionante año de pádel, no dejes de leer todas las retransmisiones del circuito Premier Padel a lo largo del territorio mundial.

Declaraciones FIP y FEMEPA tras el anuncio oficial del México Major

Luigi Carraro, Presidente de la Federación Internacional de Pádel, comentó: «Estamos inmensamente orgullosos de llevar el pádel a sus raíces en México para nuestro último anuncio de Major. Una de las misiones de la Federación es hacer que el deporte del pádel sea verdaderamente global, y este anuncio es una prueba de ello. No podemos esperar a estar en el México Premier Padel Major en noviembre. También me gustaría extender mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Pádel por su apoyo. Este es otro momento importante para el pádel mientras nuestro calendario para 2022 sigue tomando forma.»

 Jorge Mañé Rendón, Presidente de la Federación Mexicana de Pádel, declaró: «Es un privilegio para México formar parte de la historia del pádel y es un verdadero honor ser sede de uno de los torneos «Major» de Premier Padel. Queremos agradecer a la Federación Internacional de Pádel y a Premier Padel la confianza que han depositado en nosotros, estamos seguros de que México ofrecerá una experiencia de pádel inolvidable en el México Premier Padel Major para este año y los muchos más que vendrán en el futuro.»

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...