Periódico internacional noticias de pádel

Franco Stupaczuk y Pablo Lima ganan un épico Mendoza Premier Padel P1

El Mendoza Premier Padel P1 2022 concluía con la gran final y con las mejores sensaciones posibles. Un torneo que contó con la presencia desde su inicio hasta su final con más de 55.000 personas en el Aconcagua Arena, con récord de asistencia en las semifinales.

No podía acabar de mejor forma, con un espectáculo asegurado entre las parejas 4 y 6 del ranking FIP, o lo que es lo mismo, Pablo Lima y Franco Stupaczuk contra Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Bela y Coello llegaban tras vencer en semifinales a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, mientras Stupa y Lima hacían lo propio con Momo González y Álex Ruiz.

Aquí tienes el resumen de una Final intrépida que será recordada por mucho tiempo.

bela y coello dos titanes en el Mendoza Premier Padel P1 2022 (1)

Final del Mendoza Premier Padel P1 2022

El duelo traía consigo a las dos parejas más sólidas del Mendoza Premier Padel P1 2022, cuatro colosos que lucharían de principio a fin, estando la clave en pequeños detalles.

Así, la igualdad se pudo vislumbrar desde primera hora, hasta que, en el tercer juego, llegó el primer break del encuentro, favorable a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, que eran todo precisión.

No pudieron recuperar Arturo Coello y Fernando Belasteguín dicha rotura, pese a los intentos, y de nuevo llegó otro break para Stupa y Lima, que colocaba un luminoso de 6-2.

Tras el paso por banquillos, se decidió la dupla hispano-argentina a forzar un tercer set, y lo consiguieron de la mano de un Bela y Coello inteligentes y creciendo con el paso del partido, sabiendo elegir perfectamente los golpes y con el vallisoletano volando por el Aconcagua Arena. La rotura que dibujó un 4-6 y dio paso a la tercera manga llegó en el décimo juego.

El Aconcagua Arena registró récord en el Argentina Premier Padel

pablo lima y franco stupaczuk disfrutan de un nuevo título, en Mendoza Premier Padel P1

La tercera manga daba comienzo en un ambiente inexplicablemente épico que ponía el vello de punta. Comenzaba con rotura de servicio de la dupla que dirige Carlos Pozzoni, en el tercer juego, que dibujaba un 2-1, y afianzaban posteriormente con su saque.

A partir de ahí, una lucha feroz sobre la inmaculada pista de pádel situada en el Aconcagua Arena de Mendoza donde Arturo Coello y Fernando Belasteguín lograban recuperar el break perdido e igualar todo, de nuevo, 4-4.

Los cuatro jugadores de pádel estaban completando un partido sobresaliente que no podía desembocar en otra cosa que no fuera una muerte súbita. Y en ese instante, pudo pasar cualquier cosa. Dispusieron de bolas de partido unos y otros, pero finalmente fueron Stupaczuk y Lima los que se alzaron campeones del Mendoza Premier Padel P1 2022, después de dos smashes inconcebibles desde la línea de fondo de Stupa.

Sólo queda aplaudir a cuatro deportistas que dignificaron profundamente el pádel, en un encuentro de 3 horas.

resultado final del Mendoza Premier Padel P1 2022

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica y divertida del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...