Mejores puntos de Fernando Belasteguín en WPT 2022

No podía faltar la recopilación del top 5 de los mejores puntos de Fernando Belasteguin en WPT 2022. Cinco puntos que recogen a la perfección la esencia del Boss, su lucha incansable y su precisión en la bandeja y la volea, entre otros aspectos. Echaremos, de menos, sin duda a la dupla Bela-Coello, que nos dejó increíbles momentos sobre el 20×10 y que se han unido a nuevas parejas de pádel en 2023.

fernando-belasteguin_octavos de final del WPT Valladolid Master 2022

Mejores puntos de Fernando Belasteguín WPT 2022

Con estos golpes, recuperaciones y magia, en definitiva, el argentino colaboró junto a su ahora excompañero Arturo Coello para conseguir 4 títulos; 3 en WPT y 1 en Premier Padel. Partían como pareja 8 al inicio del intenso año que vivimos y terminaron como pareja 3, rozando el nº2 del ranking World Padel Tour.

Entre los mejores puntos de Fernando Belasteguín en la pasada temporada de padel 2022, te dejamos este vídeo que ha elaborado WPT intentando condensar lo mejor. Sin embargo, no están sus inapelables y anguladas bajadas de pared o algunos de sus sorpresivos remates, los cuales no estamos del todo acostumbrados a ver. ¡Disfruta del jugador con más títulos de la historia de WPT!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

WPT

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...