¿Cuáles han sido los mejores puntos de APT en 2022?

¿Tienes unas ganas incontrolables de pádel? ¿Estás deseando que empiece la temporada 2023? Te dejamos un gran aperitivo con los cinco mejores puntos de APT Padel Tour en 2022, pura calidad al servicio del 20×10. ¡Puntakos!

Este año recién finalizado ha dejado innumerables anécdotas, países en los que el pádel disfrutaba por primera vez de un torneo internacional, pero sobre todo puntos increíbles y recuperaciones inverosímiles. ¿Te quedas a comprobar lo mejor del circuito APT Padel Tour?

Tito Allemandi, Tolito Aguirre, Maxi Sánchez Blasco y Juani De Pascual en el APT La Rioja Open 2022 mejores puntos de apt en 2022

Cabe destacar que Maxi Arce y Franco Dal Bianco han coronado la temporada 2022 en APT con 7 títulos, erigiéndose nuevamente como los número 1, con una solidez propia de los grandes jugadores de pádel, sabiendo sufrir y renacer en los momentos clave. Sin embargo, han habido grandes jugadores que también han dejado una impronta espectacular y muy meritoria como Juani de Pascual, Gonza Alfonso o Tolito Aguirre, entre otros muchos talentos.

También tuvieron su trocito de gloria una pareja que comenzó muy bien la temporada 2022, Pablo Barrera y Andrés Britos, que sumaron dos títulos de APT Padel Tour, en Buenos Aires y Mónaco, cuajando muy buenas actuaciones. Julio Julianoti y Gonzalo Alfonso, tras la separación de este último de Fede Chiostri, una dupla emblemática de APT, consiguieron embolsarse el Saltillo Master, en un circuito que, como resumen del padel 2022, ha tenido mucha presencia mexicana.

Emergió con fuerza APT Padel Tour en su temporada más internacional, ¡llevando el pádel por primera vez a África! El circuito profesional dirigido por Fabrice Pastor ha puesto todos sus esfuerzos en ayudar al talento joven a visibilizarse, con los torneos Junior y Future, además de los Open, Master y Grand Master. ¡No te pierdas este vídeo resumen!

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...