Padel Ibérico os trae las mejores palas de pádel de los jugadores World Padel Tour 2022

¿Estás pensando en cambiar tu pala de pádel? ¿Quieres saber cuáles han sido las mejores palas de pádel de los jugadores World Padel Tour en 2022? ¡Estás en el sitio correcto para conocerlas! Padel Ibérico te trae una recopilación para que puedas conocerlas a fondo y te decantes por la que más te gusta. ¿Te animas?

Mejores palas de pádel de jugadores World Padel Tour

Conoce con nosotros cuáles son las palas de pádel más deseadas en la actualidad, llevadas por los jugadores profesionales, que puedes encontrar en la tienda online de referencia Pádel Ibérico. Estos modelos son los que han usado algunos de los mejores jugadores durante la temporada 2022 y que están al alcance de todos vosotros. Las nombraremos y explicaremos con detalle todo sobre ellas, como su forma, materiales y estilo de juego dentro de pista. ¡Vamos a conocerlas!

Head Delta PRO – Arturo Coello

mejores palas de padel wpt 2022 head delta pro arturo coello padel iberico

Esta es la pala del jugador de moda, Arturo Coello. Junto a Fernando Belasteguín ha tenido un final de temporada soñado, ganando tres torneos en la recta final de WPT. Arturo Coello es el jugador estrella de Head Padel tras la salida de Sanyo Gutiérrez a Siux. Así, el vallisoletano se presenta como el jugador franquicia de la marca, despertando un plus en su gen competitivo, consiguiendo una temporada 2022 de ensueño.

Su pala, la Head Delta Pro 2022, es un modelo de altísima potencia, creado con un nuevo formato en Head. Esta pala es de forma diamante, con rugosidad Extreme Spin en las caras que nos aumentará el control en los golpes. En su composición destacamos la fibra de carbono.

La tecnología Auxetic es el sistema más novedoso de la marca para este año. Esta tecnología tiene la función de expandirse cuando toca la pelota, aumentando su control, y de contraerse cuando sale despedida, aumentando la potencia. Sin duda, es un sistema muy particular que ha conseguido que esta sea una de las mejores palas de pádel del mercado.

Recomendada para jugadores avanzados-expertos que quieran una alta potencia en sus golpeos, sin darle gran prioridad a su control, pero sin perderlo del todo, gracias a la rugosidad de sus caras.

Mejores palas de pádel: Babolat Technical Viper 2022 - Juan Lebrón

mejores palas de padel wpt 2022 babolat technical viper 2022 juan lebron padel iberico

Juan Lebrón, el número 1 del mundo, usa la espectacular Babolat Technical Viper 2022. Esta es una de las palas de pádel más llamativas que hay en la actualidad gracias a su formato. Es una forma diamante algo particular, contando además con una empuñadura extra larga para poder coger la pala con comodidad, por si queremos usar el revés a dos manos, por ejemplo.

Para los jugadores que vienen del tenis, este último aspecto es un punto a favor. La Babolat Technical Viper 2022 y Juan Lebrón han sido fieles compañeros toda la temporada 2022, llegando a conquistar 14 títulos este año pasado. Su peso oscila entre 360-375 gramos.

Es un modelo en carbono de alto gramaje (3 capas), de tacto duro y goma Eva Black en su interior. Es una de las palas de pádel para jugadores más avanzados, quizá más complicada de dominar, pero una vez logras hacerte a ella, es un puro espectáculo.

NOX AT10 Luxury Genius 18K 2022 - Agustín Tapia

mejores-palas-de-padel-wpt-2022-nox-at10-luxury-18k-agustin-tapia-padel-iberico

El Mozart de Catamarca”, como apodan a Agustín Tapia, es una de las jóvenes estrellas del pádel mundial. El modelo usado por el argentino durante la pasada temporada 2022 es la famosa Nox AT10 Luxury Genius 18K 2022. Esta pala es una de las palas Nox más vendidas este año pasado, por no decir la que más. Destaca su carbono 18K, forma de lágrima, rugosidad lija y fácil movilidad.

¿Dónde vamos a obtener mejor rendimiento con ella? La Nox AT10 Luxury Genius 18K 2022 es una pala polivalente, usada tanto por jugadores que buscan control, como por jugadores que buscan potencia. Es uno de esos modelos con los que puedes hacer de todo. Te ofrecerá facilidad para conseguir golpes efectivos tanto en defensa como en ataque.

Star Vie Tritón PRO - Javi Garrido

mejores-palas-de-padel-wpt-2022-starvie-triton-pro-javi-garrido

Si hablamos de las mejores palas de pádel de los jugadores WPT 2022, debemos tener en cuenta en este análisis la pala de ‘metralleta’ Javi Garrido, que es la Star Vie Tritón Pro. Esta es posiblemente la pala de pádel con más potencia del mercado, dicho por numerosos analistas profesionales de pádel.

Destaca por su diseño lágrima, rugosidad y empuñadura XL. Es un modelo que solo recomendamos si tienes un muy buen nivel de juego, ya que no es fácil hacerse a ella si no tienes alto control en defensa y ataque y estás acostumbrado a las palas de pádel con forma diamante.

En su composición, destaca la fibra de carbono, muy resistente y duradera, que ya es habitual en palas de pádel de los niveles actuales, con goma eva de densidad media y un tacto duro, oscilando el peso de la Star Vie de 350 a 385 gramos.

Mejores palas de pádel: Bullpadel Hack 03 2022 - Paquito Navarro

mejores-palas-de-padel-wpt-2022-bullpadel-hack-03-2022-paquito-navarro

Una pala que no falla nunca por parte de la marca Bullpadel es la Bullpadel Hack. Paquito Navarro, desde la creación de la serie Hack siempre ha llevado este modelo. Para la temporada 2022 lo hemos visto acompañado del modelo Bullpadel Hack 03 2022, una de las palas de pádel más bonitas en cuanto a diseño, con una estética premium, mate, de color negro.

La Bullpadel Hack 03 2022 ha cambiado el formato respecto a ediciones anteriores. En esta ocasión tenemos un modelo de forma diamante, la cual nos mejorará en el ataque. El balance de este modelo ya no es intermedio, ahora pasa a tener un balance alto. Es una pala compuesta totalmente en fibra de carbono, con la tecnología Extreme Carbon y la Goma Multieva que combina varias densidades para un mejor rendimiento.

En cuanto a nuestra recomendación para esta pala, es aconsejada para jugadores a los que le gusten las palas de pádel duras y potentes, nivel avanzado. Por lo general, todas las palas Bullpadel de alta gama son duras.

Elige tu pala favorita dentro de todas las mejores palas de pádel de 2022 que hemos analizado para ti. Estos son algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo y sus palas de pádel, si quieres que analicemos más, ¡háznoslo saber en comentarios! 

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Padel Ibérico / World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Oreedoo Qatar Major inaugurará la tempo...
Nuevo comunicado de la PPA contra las últi...
Padel Galis, primer patrocinador oficial d...