Las 5 mejores palas de padel en 2023

Con la gran cantidad de palas de pádel que salen al mercado cada año, sabemos que elegir la correcta es un auténtico quebradero de cabeza. Para facilitarte la búsqueda te dejamos aquí nuestro ranking de las 5 mejores palas de padel en el 2023.

TOP 5 mejores palas de padel

Las palas de pádel que vamos a analizar han sido elegidas por vosotros, los usuarios, y han triunfado por su calidad sumada a una campaña de marketing digital que, sus respectivas marcas, han promocionado a través de algunos jugadores de pádel muy conocidos por todos. ¡Conócelas, igual aquí está tu arma perfecta!

1 Bullpadel vertex 03

BULLPADEL VERTEX 03 2023 dentro de las 5 mejores palas de padel del 2023

Comenzamos la selección de las mejores palas de pádel con un clásico que se renueva cada año, nos referimos, por supuesto, a la serie Bullpadel Vertex 03.

Una gama que tiene palas tan versátiles que se adaptan a cada jugador. Para elegir uno u otro modelo debes conocer el tipo de jugador que eres. Recuerda, el que eres, no el que quieres ser, puesto que las Bullpadel Vertex crecen con cada golpe y se adaptan muy bien a tu juego. 

Quizá sea ese el secreto por el que jugadores profesionales de pádel como Gemma Triay o Martín Di Nenno siguen equipándose con esta prestigiosa marca.

2 Head Delta Pro

Head padel pro 2023 de Arturo Coello dentro de las 5 mejores palas de padel 2023

La segunda apuesta para este ranking de palas de padel del 2023 es la pala de Arturo Coello. El joven jugador ha inspirado a la marca para crear una pala de diseño sencillo y con un punto dulce muy trabajado para aquellos que se atreven con los golpes del vallisoletano.

Actualmente, Head cuenta también con la nº1 Paula Josemaría como abanderada de la marca.

La marca de padel se sostiene en la cima del ranking y se hace eco en las noticias del padel, ya que lanzó hace unas semanas la única pala de pádel del mercado con un solo agujero. Aquí puedes conocer las características de esta pala, la Head Extreme One.

3 Babolat Technical Viper

La tercera plaza de este ranking de palas es para el modelo que engloba la pala de Juan Lebrón

Si hablamos de una pala que ha recibido gran promoción tanto en marketing digital como en publicidad offline es esta. La Babolat Technical Viper ha sido diseñada al dedillo, su diseño es muy elaborado y genera una experiencia de usuario exclusiva.

La pala, en su versión menos pesada, ha sido elegida por la ayuda extra en ciertos golpes y por buscar un juego muy potente sin sacrificar el control. Si has tenido ocasión de probarla, ya sabrás de qué hablamos.

4 Nox AT10

nox at10 mejores palas padel 2023

La gama Nox Luxury ha sobrevivido a los años por su ligereza y polivalencia. Esta serie es la favorita del público internacional de la marca NOX.

Agustín Tapia no podía dejar de sumar a la marca. El Mozart de Catamarca tiene su propia pala, la AT 10, que luce orgulloso en su paletero de padel.

Si se ha resaltado algo sobre esta pala es su maleabilidad, no importa que la bola te pille en avance o te sobrepase, la Nox AT10, te da las alas para rectificar posiciones y adaptarte a los imprevistos en la pista de pádel.

5 Siux Diablo

Siux Diablo by Sanyo Gutiérrez mejores palas 2023

Para terminar con este ranking, la marca española Siux no podía quedar fuera del TOP 5 de las mejores palas de padel del 2023

Sanyo Gutiérrez fichó por la marca y empuña su Diablo Revolution II Sanyo Pro. La marca publicó en el blog de su tienda de pádel la salida al mercado de esta pala plateada, que acompaña muy bien al jugador tanto en el fondo de la pista como a las puertas de la red.

El diseño de esta pala es muy elegante, casi magnético y, gracias a su cobertura y tacto, ha hecho disfrutar a muchos jugadores pro y amateurs. Otra característica que ha gustado a los usuarios de la pala de Sanyo es su sonido, pues al golpear la pelota de pádel con el punto dulce, el sonido que emite es pura magia, como el que la empuña.

Terminamos este apartado con una reflexión, ¿crees que es importante el Marketing Digital aplicado a las palas de pádel, marcas, clubes, etc? Realmente hemos probado muchas de ellas, pero estas son las que más nos han convencido en el 20×10. ¿Crees que la promoción de las palas a través de un buen blog de marketing es importante para llegar a todo tipo de jugadores?

La importancia del marketing digital en las palas de padel

Las marcas de pádel realizan una estrategia de Marketing Digital muy estudiada para gustar a los padeleros, esto implica un «desenamoramiento» de tu pala actual porque, cuando pensabas que tenías estabilidad, sacan una nueva pala y nos vuelve a entrar ese gusanillo de hacer el cambio.

La conclusión final es que seas el jugador o jugadora que seas, debes ser honesto con tu forma de jugar y comprarte una pala que se adapte a ti, nunca al revés. Existen palas muy buenas, pero las estrategias de marketing terminan por dar ese prestigio a las principales marcas de padel. ¿Con qué pala nos sorprenderán próximamente?

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.