Mejores momentos en los banquillos World Padel Tour 2022

Banquillos de World Padel Tour 2022

Hoy te traemos una recopilación de los mejores momentos en los banquillos World Padel Tour 2022 durante esta mitad de temporada disputada hasta la fecha.

Esos instantes únicos donde coach, jugadores y jugadoras nos dejan momentos en la retina que son recordados mucho tiempo después de producirse.

Enseñanzas, broncas, felicidad, ímpetu, concentración e incluso frustración son algunas de las emociones y estados que frecuentan los banquillos de WPT.

Momentazos en los banquillos World Padel Tour 2022

Abren la veda de los directos en banquillos Álex Arroyo y Juan Martín Diaz, en un vídeo que no te dejará indiferente y que tiene una duración de 9 minutos de pura intensidad, con los nervios de los protagonistas a flor de piel. Un imperdible en las retransmisiones del circuito internacional de pádel que deja auténticos momentazos en los descansos.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas tener una visión dinámica y visual del pádel.

World Padel Tour

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...