Periódico internacional noticias de pádel

¡El Vigo Open, talismán para Paquito Navarro y Martín Di Nenno!

Martín Di Nenno, Paquito Navarro, Juan Lebrón y Alejandro Galán, en la gran Final del Vigo Open 2022

La mañana en el IFEVI no iba a terminar con la disputada Final femenina del Vigo Open, donde Ariana Sánchez y Paula Josemaría se llevaron el triunfo, sino que continuaba con la Final masculina, donde Paquito Navarro y Martín Di Nenno se enfrentarían a Alejandro Galán y Juan Lebrón.

De nuevo se iban a batir en la pista azul de WPT la dupla número 1 contra la dupla nº2, esta vez en el circuito masculino.

La pareja dirigida por Rodri Ovide, Di Nenno-Navarro llegaba tras vaciarse en semifinales ante Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, mientras que los pupilos de Mariano Amat lo hacían tras vencer de manera magistral a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia.

Ale Galán y Juan Lebrón, con el modo apisonadora activado en Vigo

La primera parte de la contienda en la pista de pádel iba a dejar ver unos Galán y Lebrón que seguían con el modo apisonadora encendido, haciendo gala del smash y de una enorme precisión en la red.

Sin dar opciones a sus rivales, se colocaron con ventaja en la gran Final del Vigo Open 2022, con un inapelable 6-2.

Desde ese mismo instante, ya pensaban Martín Di Nenno y Paquito Navarro en volver a hacer la heroica de levantar dos sets consecutivos, esta vez, ante unos número 1 muy motivados.

Y a ello se dispuso la pareja hispano-argentina. Lejos de venirse abajo por el comienzo del segundo set, donde, de nuevo, Alejandro Galán y Juan Lebrón rompían su servicio, Di Nenno y Navarro consiguieron un contrabreak que igualaba el marcador.

La dupla nº 2 del ranking WPT masculino fue de menos a más en el choque, aprovechando el octavo juego para lograr un break que sería definitivo para el devenir del duelo, 3-6.

Martín Di Nenno y Paquito Navarro, ganadores del Vigo Open 2022

Martin Di Nenno, ganador de la Final de Vigo, una ciudad talismán

Las buenas sensaciones en pista, ya con un Martín Di Nenno y un Paquito Navarro desatados, iban a llevar en volandas al sevillano y el argentino.

Ale Galán y Juan Lebrón, a pesar de su gran nivel de pádel en este tercer set, contestando al break inicial de sus rivales en la tercera manga.

Sin embargo, la rotura de servicio que llegó en el séptimo juego, lograda por el binomio 2 del circuito WPT, fue decisiva para la Final.

No podía concluir de otra forma la Final del Vigo Open 2022 que con un punto de oro, que terminó por demostrar que Vigo es talismán para Martín Di Nenno y Paquito Navarro, que lograron salir triunfadores del duelo ante los número 1, cerrando el tercer set por 4-6.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...