Periódico internacional noticias de pádel

Madrid Premier Padel p1, nueva cita europea del espectáculo del pádel

Madrid Premier Padel P1, cita del circuito Premier Padel

El Madrid Premier Padel P1 ya es toda una realidad. El circuito auspiciado por la Federación Internacional de Pádel, Qatar Sports Investments y Professional Padel Association (PPA) ha llegado a la capital de España para proponer un gran espectáculo.

La cita se celebrará entre el 1 y el 6 de agosto en el WiZink Center, y será de categoría dos en cuanto a reparto de puntos y Prize Money. Es el segundo torneo de categoría 2 que se anuncia, tras el Argentina Premier Padel P1, que se celebrará del 8 al 14 de agosto, en Mendoza.

Hasta la fecha se han celebrado dos pruebas, el Qatar Major y el Italy Major. Próximamente, en julio se disputará el Major de París. A finales de año, del 24 de noviembre al 4 de diciembre, Premier Padel lleva el pádel a sus orígenes. Sí, como has leído, a sus orígenes, con el México Major, que será acogido por Monterrey.

¿Dónde ver el Madrid Premier Padel P1?

El Madrid Premier Padel P1 repartirá 1.000 puntos de ranking para los ganadores. Era de esperar que el país con mayor movimiento de pádel en los últimos años, donde se vive tan intensamente la pasión por este deporte, fuera una de las citas obligadas en el calendario del circuito Premier Padel, con el acuerdo plurianual alcanzado.

Si no te quieres perder un torneo que promete ser una de las citas deportivas del año en España, sigue todas las retransmisiones del Premier Padel para esta temporada 2022. Aún quedan muchas sorpresas por llegar.

¿Se unirá el pádel femenino a los chicos en la disputa del Madrid Premier Padel P1?

Comprar entradas para el Madrid Premier Padel

El torneo se celebrará en el WiZink Center de la capital de España del 1 al 6 de agosto, si no te quieres perder el torneo en directo, puedes comprar tus entradas ya.

Declaraciones Luigi Carraro y PPA

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel, declaró: »Estamos muy orgullosos de traer Premier Padel a España, el hogar espiritual del pádel. El amor y la pasión que el país tiene por el pádel está a la vista de todos. Sabemos que los aficionados españoles al pádel apoyarán el torneo P1 en masa. Hace solo quince días atrajimos a un público de récord en el Foro Itálico de Roma, y estoy seguro de que también crearemos un ambiente muy especial en el WiZink Center en agosto».

La Professional Padel Association (PPA) comentó: »Este acuerdo es el comienzo de un nuevo e increíble capítulo para el pádel en el país donde nuestro deporte es más popular. La PPA está encantada con el futuro que se está construyendo para el deporte bajo el circuito Premier Padel, con los jugadores al frente de todo lo que se hace. La PPA espera con gran interés el primer evento P1 en Europa y estamos seguros de que el WiZink Center de Madrid será una sede idónea para la ocasión. Este torneo será espectacular para los jugadores, los aficionados y todos los amantes del pádel».

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...