Periódico internacional noticias de pádel

Lebrón y Galán ganan la Final del Madrid Premier Padel P1 2022

El Madrid Premier Padel P1 2022 tocaba su fin con el mejor partido que se puede ver hoy en día en el pádel mundial. El WiZink Center recibía a las parejas 1 y 2 del ranking FIP, o lo que es igual, Alejandro Galán y Juan Lebrón contra Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

La pareja española llegaba a la Final tras vencer a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, mientras que la dupla hispano-argentina vencía a Franco Stupaczuk y Pablo Lima.

Te dejamos el resumen más completo del emocionante duelo que se ha vivido en la capital de España.

Final del Madrid Premier Padel P1 2022

final del Madrid Premier Padel P1 2022

El comienzo del partido dejaba dos parejas que buscaban apretar, imponer su juego sobre la impoluta moqueta azul de la pista central del WiZink Center, que rebosaba un ambiente espectacular de luces y color.

La igualdad se hacía latente sobre el 20×10, con los cuatro jugadores muy concentrados y seguros con su servicio y el 3-3 en el electrónico.

Paquito Navarro se hizo notar con fuerza en el octavo juego, apoyado por las intervenciones precisas de Martín Di Nenno y consiguieron el ansiado break para ponerse 3-5 e intentar llevarse el primer set, pero lo evitarían los número 1 del mundo, que recuperaban el break perdido para poner el 4-5 y afianzar posteriormente su servicio para colocar el equilibrio total en el partido.

Pero Martín Di Nenno quería subir su cuota de protagonismo, y tras unos incesantes duelos en la red, aparecía, más listo que nadie, para colocar una volea de revés por el medio, donde no llegaban Galán y Lebrón, hecho que significaba el 5-7 para los de Rodri Ovide.

Galán y Lebrón suben la intensidad en el WiZink

Ale Galán y Juan Lebrón, campeones del Madrid Premier Padel P1 2022

Empezaban la segunda manga motivadísimos Ale Galán y Juan Lebrón, rompiendo el primer juego de sus rivales en este set y poniéndose en ventaja.

Se estaban viviendo más imprecisiones en la pista central por parte de los de Ovide, que seguían intentando recuperar el servicio perdido, pero habían subido un punto la intensidad en su juego los número 1, que rompían de nuevo en el tercer juego para poner un abultado 3-0 y colocarse en el siguiente 4-0, con un Galán mucho más enchufado también.

Finalmente, conseguían cerrar los españoles la segunda manga por 6-2 y llevar la emoción del choque al tercer set, con un público totalmente entregado, que quería más pádel.

Galán y Lebrón, campeones del Madrid Premier Padel P1 2022

galan y lebron ganan la Final del Madrid Premier Padel P1 2022

Exigencia máxima en la gran Final del Madrid Premier Padel P1 2022, con los cuatro jugadores dejándose todo en el 20×10, haciendo las delicias de los espectadores con unos puntos superlativos.

El encuentro marcaba un 2-2 para Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la igualdad era, de nuevo, máxima, como en el primer set, con Galán extra motivado en su casa, Madrid.

Y llegaba el quinto juego, y con este, el primer break del tercer set, por parte de Galán y de Lebrón, que ponían el 3-2.

Finalmente, unos excelsos Ale Galán y Juan Lebrón, rompían, otra vez, el servicio de sus oponentes para coronarse en el primer Madrid Premier Padel p1 de la historia por 6-3. Tuvieron que remontar nuevamente los españoles, como ya lo hicieran en semifinales, para conseguir un nuevo título, el tercero de cuatro torneos disputados en Premier Padel 2022.

Si quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si quieres mejorar con los consejos profesionales de nuestros colaboradores, haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis  , nuestro Facebook , Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...