Periódico internacional noticias de pádel

Maxi Sánchez y Lucho Capra, titanes en las semis del Danish Padel Open

los 4 jugadores en las semifinales del Danish Padel Open 2022

Tras el gran duelo vivido en la primera semifinal femenina, donde Bea y Marta lograron derrotar a la pareja nº1 del mundo, llegaba el turno del pádel masculino, con el inédito enfrentamiento entre Lucho Capra y Maxi Sánchez, y Pablo Lima y Franco Stupaczuk, en las semifinales del Danish Padel Open 2022 en el Royal Stage Hillerod.

Stupa y Lima llegaban con confianza tras vencer a Momo González y Álex Ruiz en cuartos de final, mientras que Lucho y Maxi hacían lo propio para provocar la primera sorpresa de la jornada, eliminando a los número 1, Alejandro Galán y Juan Lebrón.

Lucho Capra y Maxi Sánchez, con paso firme a la gran final del Danish Padel Open 2022

Franco stupaczuk en las semifinales del Danish Padel Open 2022

El partido comenzaba con una total igualdad y seguridad en el saque de ambas parejas, logrando un break Pablo Lima y Franco Stupaczuk que podía parecer definitivo. Sin embargo, cuando tenían su saque Franco y Pablo para cerrar la primera manga, aparecieron Lucho Capra y Maxi Sánchez para darle la vuelta al resultado con una remontada, 7-5.

La segunda manga se presentaba de la misma manera, con Pablo y Franco mejor plantados en el 20×10 y volviendo a quebrar el servicio de sus rivales, llegando al décimo juego con el 5-4 a su favor y con el saque del chaqueño Stupaczuk, y ahí no iban a desperdiciar los de Pozzoni su oportunidad de apurar sus opciones de llegar a la Final del Danish Padel Open 2022, con un 4-6.

El tercer set comenzaba con la total igualdad que venía siendo la tónica habitual del partido de semifinales del Danish Padel Open, aunque esta se rompió en el punto de oro del tercer juego, para colocar el marcador 1-2 favorable al brasileño y al argentino, que metían una marcha más.

Versión titánica de Lucho Capra y Maxi Sánchez en Dinamarca

Recuperaron ese break, con mucha confianza y un juego espectacular, Lucho Capra y Maxi Sánchez cuando más lo necesitaban, en el octavo juego, colocando de nuevo la igualdad, con el 4-4, y afianzando con su servicio el 5-4, posteriormente.

Lucho Capra y Maxi Sánchez, con una versión titánica, volvieron a romper el servicio de unos Stupa y Lima a un gran nivel de pádel en el decimosegundo juego, finalizando el choque con otro 7-5.

Ya esperan rivales en la gran final del Danish Padel Open 2022 los argentinos, que llegan a su primera final de la temporada en la versión 2.0 de su proyecto.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...