Periódico internacional noticias de pádel

Los número uno se reivindican en Portugal

En el segundo turno de las semifinales del Cascais Pádel Máster del sábado, tenía lugar el tercer partido de la temporada con los mismos rivales, las dos anteriores citas se las llevaron los número 1, Galán y Lebrón, esta vez querían hacer bueno el dicho Lucho Capra y Maxi Sánchez.

Empezaban ganando su servicio Galán y Lebrón, no sin apuros, debido al trabajo de presión que estaban ejerciendo Lucho y Maxi. Con el 2-2, los gestos de incomodidad por parte de la pareja española eran ostensibles, sin embargo el carácter no se negociaba. Llegaron a salvar tres bolas de break en contra para llegar al siguiente juego y colocar el 4-2 en el electrónico, rompiendo el servicio de los pupilos de Severino Iezzi.

Era un duelo de idas y venidas, nadie se hacía definitivamente con el control del partido, y así venía un contra break para colocar el 4-3 en el luminoso y tener opciones de igualar el choque. Lucho Capra estaba tirando del equipo, no se encontraba cómodo el Tiburón.

Se lucía Alejandro Galán en un smash fallido de Sánchez para finiquitar el primer set, 6-4 para el binomio español.

Segundo set descafeinado

Lebrón se dejaba ver en estos primeros compases de la segunda parte del duelo con un porcentaje de smashes muy alto, muy preciso el andaluz.

Llegado al 2-1, se producía una larga pausa por problemas médicos de Maxi Sánchez, quien sentía que le faltaba la respiración. Y ya nada iba a ser igual con el ex número 1 mermado en su condición física.

Lucho Capra intentaba tirar del equipo y moverse por toda la pista, pero en eso aprovechaban para consolidar su gran ventaja Ale Galán y Juan Lebrón, que habían pisado el acelerador a fondo hacia la Final.

Finalmente, 6-1 para colocarse en una nueva final los chicos dirigidos por Mariano Amat, la décima inédita de la temporada en categoría masculina, con una estadística final de 27 winners de los españoles por 15 de Maxi Sánchez y Luciano Capra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...