Periódico internacional noticias de pádel

Lo que no te puedes perder del Circus Brussels Padel Open de WPT

El WPT Circus Brussels Padel Open 2022 deja sus últimos coletazos en forma de puntazos, golpes, recuperaciones y mucho más. ¡Seguro que no te lo quieres perder!

Además del segundo título de Alejandro Galán y Juan Lebrón y del póker de campeonatos esta temporada de Alejandra Salazar y Gemma Triay, hay muchos detalles que no deben pasar desapercibidos.

abrazo galán, lebrón y mariano amat Circus Brussels Padel Open 2022
Los tres mejores puntos femeninos del Circus Brussels Padel Open 2022

Comenzando por el tercer mejor punto del Circus Brussels Padel Open de WPT, tenemos a Alejandra Salazar, que culmina un punto interminable sacando la bola por la puerta suavemente.

En el Top2 encontramos a Bea González, que muestra una vez más su calidad con una dejada inconmensurable tras resistir un punto que tuvo un espadeo intenso en la red por parte de las cuatro jugadoras de pádel.

Y el mejor punto femenino del torneo belga es para Patty Llaguno.

La murciana luchó con fe en un golpe de Esther Carnicero, saliendo por la puerta, bola que logró poner a buen recaudo Lucía Martínez, que se topó con una Virginia Riera muy atenta cubriendo el hueco en el revés de su compañera, lanzando una contrapared que sería rescatada de nuevo por la granadina, finalizándose el rally con una bajada de pared sutil de Llaguno, poniéndola lejos del alcance de la pareja revelación del Brussels Padel Open.

Los mejores puntos masculinos del Circus Brussels Padel Open 2022

El tercer mejor punto, y no por ello menos sorprendente, dejó un intercambio de golpes que terminó con un amago de Gonzalo Rubio, y cuando parecía que la bola iba a caer definitivamente, el belga  Francois Azzola se sacó un ‘willy’ mágico que despistó a Rubio y a Ruiz.

El top2 de los mejores puntos masculinos del Circus Brussels Padel Open exhibió la pegada de Juan Tello, a quien no le tembló el pulso para romper la bola dos veces consecutivas con sendos smashes y desbaratar la gran defensa de Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

No podían faltar a su cita con un gran punto los número 1, Juan Lebrón y Alejandro Galán, quienes tuvieron en frente a unos inexpugnables Lamperti y Sanz, protagonizando ambas parejas de pádel un punto maratoniano, con un ritmo alto de bola, que terminó por decidir Lebrón con una bandeja a la reja.

Las mejores recuperaciones del WPT Circus Brussels Padel Open

Empezando por el top3, no había mejor manera para Pablo Lima que recuperar una bola fallida de Arturo Coello y finiquitar el primer set de las semifinales del Circus Brussels Padel Open 2022 con una dormilona.

La segunda mejor recuperación del torneo belga la realizó Juan Lebrón; Galán remató un smash que no se terminó de levantar, llegando Sanyo Gutiérrez para sacarla por la puerta, frente a un avispado Lebrón que consiguió meterla en campo rival impactando en el propio jugador argentino.

En la primera posición, la esperada viral recuperación de Franco Stupaczuk, que hizo honor a su apodo ‘Papelito’ para protagonizar una jugada nunca antes vista, aunque no terminó de la mejor manera finalmente para los intereses de Lima-Stupa. Es mejor que la veas, sin duda.

 

El mejor golpe del WPT Circus Brussels Padel Open 2022

Ramiro Moyano no perdió su oportunidad de decir presente en una de las jugadas destacadas del primer Open de pádel en Bélgica en la historia de WPT, el mejor punto del torneo, en el que deja gran muestra de sus reflejos felinos ante un remate del portento Arturo Coello.

El Circus Brussels Padel Open de World Padel Tour, en slow

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos y vídeos: WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...