Periódico internacional noticias de pádel

Lleida acogerá el TyC Premium 2 del circuito Nacional de menores

El Club Padel Indoor Lleida tiene, este fin de semana, una gran cita del Circuito de Menores de pádel, con el TyC Premium 2 Babolat.

Después del anterior TyC Premium 1, celebrado en Salamanca, más de 400 jugadores y jugadoras de pádel participarán en dicha competición, dentro del circuito de pádel de menores del calendario de la Federación Española de Pádel.

Este importante torneo cierra el segundo ciclo competitivo del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022.

FEP-CNM-Babolat-2022-TyC Premium 2-LLEIDA

Lleida acogerá la cantera del pádel español en el TyC Premium 2 Babolat

Las instalaciones del Club Padel Indoor Lleida, organizador además de la prueba, serán el escenario principal de la competición que tendrá de apoyo al Club de Tennis Urgell.

Las inscripciones a la competición TyC Premium 2 Babolat se cerraron con 202 parejas. También registra la previsión de asistencia de 117 técnicos/as.

El presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, expresó: «Tras la celebración del TyC 2 hace dos semanas en Barcelona, ahora clausuramos el segundo ciclo del Circuito Nacional de Menores Babolat con esta segunda cita premium que supera la participación de las que hubo la pasada temporada». 

Además, Morcillo destacó “la disposición y el esfuerzo organizador de Padel Indoor Lleida, así como la colaboración de la propia Federación Catalana de Pádel».

El TyC Premium 2 Babolat cierra el segundo ciclo clasificatorio

Christian Velásquez será el juez árbitro principal encargado de dirigir este TyC Premium 2 Babolat con el apoyo de Xavier Monferrer y Antonio Duch.

Este viernes 22 de abril, a las 13.00h, tendrán lugar los primeros e intensos duelos de una cita que tiene programada sus finales para el domingo 24 de abril, por la mañana.

Después de la disputa de esta segunda competición premium, quedará el tercer y último ciclo de competición, recuperado para este 2022, que dará comienzo con las pruebas clasificatorias organizadas por las federaciones territoriales en las semanas del 25 de abril al 1 de mayo o del 2 al 8 de mayo.

El TyC 3 está programado del 18 al 22 de mayo en el Club Pádel Aka de Jaén, mientras que el TyC Premium 3 será del 16 al 19 de junio en la ciudad de Marbella, en Málaga.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

FEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...