Periódico internacional noticias de pádel

Lebrón y Galán conquistan la Plaza Mayor de Valladolid

Tras la conclusión de la finalísima femenina, el público agolpado en la Plaza Mayor de Valladolid esperaba con ansias la vuelta de su hijo pródigo, Arturo Coello, que lucharía junto a Fernando Belasteguín por hacerse con la corona, contra los número 1, Juan Lebrón y Ale Galán.

El Valladolid Master 2022 buscaba ganadores y el encuentro de estos cuatro titanes en uno de los escenarios más bonitos de todo el calendario iba a dar la razón a los que pagaron la entrada para ver semejante espectáculo.

Coello y Bela eliminaban a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, mientras que Juan Lebrón y Ale Galán se hacían con el pase a la Final con una gran victoria sobre Chingotto y Tello.

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, contra Lebrón y Galán en la Final de Valladolid

Alejandro Galán y Juan Lebrón, campeones del Valladolid Master 2022

El choque comenzaba con un equilibrio total en la pista, con los cuatro jugadores muy precisos, tanto fue así que el electrónico marcaba un 4-4.

Fue en ese momento cuando los de Mariano Amat ganaron su servicio y, posteriormente, rompían el de la dupla hispano-argentina para finiquitar el primer set por 6-4.

Con el paso por banquillos, intentarían rehacerse Arturo Coello y Fernando Belasteguín, muy motivados por el escenario como tal y cada vez más afianzados como pareja.

Sin embargo, la dinámica ganadora con la que terminaron el anterior set los nº1 del ranking WPT, les llevaba en volandas hacia el triunfo en la segunda manga. Conseguían ponerse 4-1, tras dos breaks consecutivos, Lebrón y Galán.

No obstante, el carácter ganador y el hambre de unos Coello y Bela entregados, hicieron que cambiaran el chip y salieron a morder. Tanto fue así que consiguieron recuperar ambos breaks y colocar un marcador de 5-5.

Así, llegaría la temida muerte súbita para dilucidar si Galán y Lebrón eran los triunfadores, o si tendríamos un tercer set.

Finalmente, Alejandro Galán y Juan Lebrón avanzaban muy firmes en el tie break, en su 40º torneo juntos, para coronarse campeones del Valladolid Master 2022, su cuarto título WPT esta temporada intensa de pádel.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...