Periódico internacional noticias de pádel

Lebrón y Galán, emperadores del Paris Major 2022

Tras una semana inolvidable en la casa de Roland Garros, el Greenweez Paris Premier Padel Major 2022 llegaba a su fin. Lebrón y Galán, pareja número 1, se enfrentarían a Juan Tello y Fede Chingotto, pareja número 4.

El madrileño y el gaditano venían de ganar en semifinales de manera contundente a Franco Stupaczuk y Pablo Lima, mientras que la dupla argentina hacía lo propio con Martín Di Nenno y Paquito Navarro, en un duelo más ajustado.

Todo lo que dio de sí la gran Final del Paris Major 2022, te lo contamos a continuación.

Tello y Chingotto creyeron y obtuvieron premio en París

Tello y Chingotto, subcampeones del Paris Major 2022 de Premier Padel

Comenzaban Lebrón y Galán incomodando a sus oponentes con voleas profundas, sin darles tregua alguna. Sin embargo, resistían, con apuros, Tello y Chingotto para sacar sus servicios, pero no lograban inquietar con bolas de break a los de Mariano Amat.

Serían los número 1 del ranking FIP los que conseguirían la rotura de servicio en el octavo juego para, posteriormente, finiquitar la primera manga con solidez, por un resultado de 6-3.

Se rehicieron los pupilos de Gaby Reca con un juego espectacular, creyendo y confiando en sus opciones, en una segunda manga más igualada.

No habían tenido serias opciones de quebrarse el break y se llegaba al 4-5 favorable al ‘Gato’ y al ‘Ratón’, con el servicio de Ale Galán y Juan Lebrón.

Los argentinos sacaron todo su arsenal y mandaron, con gran emoción, el partido al tercer set, tras un break en el décimo juego, 4-6.

Lebrón y Galán son los primeros emperadores del Greenweez Paris Major 2022

Lebrón y Galán, campeones del Paris Major 2022

La Final del Paris Major 2022 en la impresionante pista Philippe Chatrier se igualaba, con un set para cada binomio.

El aura que rodeaba al mítico Roland Garros dotaba a la Final de un torneo único, y se apreciaba en el ambiente y en los profesionales del pádel.

Así, volvían al 20×10 los cuatro jugadores, dispuestos a seguir dando cátedra de cómo se juega a este deporte. Con Lebrón y Galán muy seguros con su servicio, y con Tello y Chingotto que parecían multiplicarse en defensa, y no perdonaban en ataque, incluso con el jugador de drive animándose en el remate.

La igualdad estuvo presente en el electrónico hasta que, en el séptimo juego, se produjo una rotura del servicio de los argentinos, a manos de unos Lebrón y Galán que tuvieron que sacar su mejor nivel de pádel, ya que perdonaron anteriormente hasta cinco bolas de break con el 40 iguales y ventaja.

Salvaron Tello y Chingotto su saque para mostrar un luminoso de 5-4, pero los de Mariano Amat cerraron el partido 6-4 y estallaron de alegría y emoción sobre la moqueta azul.

Alejandro Galán y Juan Lebrón se coronan campeones en Roland Garros, en el primer Paris Major de Premier Padel.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Premier Padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...