Periódico internacional noticias de pádel

Las 10 mejores rematadoras de WPT

¿Te has preguntado alguna vez quiénes son las 10 mejores rematadoras de WPT? Si quieres saber quiénes son los mejores smashes del circuito femenino, quédate en Pádelsuis.

Hemos elaborado un ranking con las diez jugadoras de pádel del circuito WPT que hemos considerado que poseen los mejores remates. Todo recogido en un TOP 10 en base a cualidades como eficacia, técnica, variabilidad de tiros, es decir, ejecución de remates X3, X4, remate rápido o traerse la bola de vuelta con un potente smash.

Si no estás de acuerdo, déjanoslo en comentarios y dinos quiénes serían para ti las diez jugadoras de pádel que más y mejor rematanSí, las chicas también le pegan a la bola y ¡cómo le pegan!

No dejes de seguir el circuito femenino, más emocionante que nunca en este tramo final de temporada.

Las 10 mejores rematadoras de WPT

sofía araujo mejores rematadoras de WPT padel

1- Gemma Triay

La actual número 2 del ranking WPT, tras los últimos movimientos, es la jugadora que más y mejor remata, sucede en cada partido que disputa la menorquina, donde despliega todo tipo de smashes, destacando el de potencia y el X3, en muchas ocasiones desde la misma línea de fondo, aplicando una gran técnica.

2- Bea González

La perla del Palo (nº3 del ranking WPT) es, quizás, la jugadora joven que mejor remata de todo el circuito femenino. Con una evolución meteórica, su abanico de posibilidades es variado y aún está en pleno crecimiento.

3- Paula Josemaría

La actual número 1 de la RACE 2022 y del ranking WPT se anima sorprendiendo con remates rápidos, potentes smashes pero, sobre todo, con su remate x 3, de los más poderosos del circuito. ¡Pura dinamita!

4- Sofía Araujo

Sofía Araujo ha sido toda una sorpresa esta temporada 2022 en World Padel Tour. La jugadora portuguesa ha destacado desde el revés por la potencia que aplica en sus remates, observándose más aún desde su unión con Marta Talaván.

5- Marta Marrero

La jugadora de pádel canaria es una de las más temidas en la red y mitad de pista. Cuando comienza a soltar el brazo, ningún smash se le resiste. Su técnica es exquisita en el remate x3.

Mejores remates pádel femenino

lucía sainz mejores rematadoras de wpt padel

6- Lucía Sainz

Lucía es una gladiadora y, haciendo honor a su mote, posee un smash de potencia temible y que le da muy buen resultado en los torneos WPT.

7- Esther Carnicero

La jugadora vallisoletana ha sido otra gran revelación en esta temporada 2022. World Padel Tour cuenta con una amplia gama de golpes, gracias a su talento y explosividad. Esther Carnicero está mostrando un gran nivel junto a Lucía Martínez, destacando por su pegada, que en ocasiones resulta inapelable.

8- Carolina Orsi

Carolina Orsi no se piensa dos veces rematar cuando le viene una bola cómoda por alto. La nº1 de Italia hace gala de una pegada de potencia que le hace ganar muchos puntos y que cada vez evoluciona más, también en el remate por 3.

9- Majo Sánchez Alayeto

Hemos incluido a Majo Sánchez Alayeto en el ranking ya que, si bien no es su principal arma en el juego aéreo (ya que tiene una víbora y bandeja excelentes), ha demostrado que en momentos clave de los partidos en los que usa el remate, lo hace con eficacia y potencia, trayéndosela de vuelta a su campo y generando puntos para el team atómiko.

10- Carolina Navarro

No podía faltar la leyenda del pádel femenino, Carolina Navarro. La genética y el entrenamiento de Carolina, toda una nº1, la hace una jugadora tan completa que era necesario incluirla en el ranking de mejores rematadoras de WPT. La hispano-sueca hace gala de su potencia en el smash de potencia paralelo y en el x3 cada vez que le viene un caramelito por bola, la cual destroza, literalmente.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...