Periódico internacional noticias de pádel

La APT retrasa su inicio de temporada

Temporada APT 2022

Los seguidores del pádel y, más en concreto, de la APT Padel Tour, tendrán que esperar un poco más para el inicio de temporada.

Y es que la temporada APT 2022 comenzará el 7 de marzo de forma oficial con los torneos Junior y Future, en Paraguay, antes de la disputa del Asunción Open, que se llevará a cabo del 14 al 20 de marzo.

El COVID retrasa el inicio de temporada

Los fanáticos del Tolito Aguirre, Federico Chiostri, Miguel Oliveira y compañía podrán ver a sus jugadores favoritos en el Asunción Open, mientras que el primer Master de la temporada, en la ciudad de Buenos Aires, se traslada al 28 de marzo.

El motivo principal para el retraso de la temporada, el COVID. La situación sanitaria a nivel mundial ha llamado a la prudencia dentro de la Junta Directiva de la APT Padel Tour.

Thomas Johansson, Director general del circuito internacional de pádel, fue muy claro: «Teníamos muchas ganas de empezar la nueva temporada a mediados de febrero, pero por la seguridad de nuestros jugadores y aficionados, hemos decidido posponer el Asunción Open a mediados de marzo».

El directivo sueco comentó asimismo: «Es una situación desafortunada, pero la seguridad siempre es lo primero. Confiamos en que la situación sanitaria a nivel mundial vaya mejorando en los próximos meses», dijo tranquilizando a los seguidores de la APT.
Miguel Oliveira, volea de revés, en la APT Padel Tour.

Expectación por la temporada 2022

No olvidemos que la APT Padel Tour busca la profesionalización del deporte, a la vez que su internacionalización, con un amplio abanico de países en su calendario.

El más destacado podría ser el Master que se llevará a cabo en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. La APT lleva el pádel al continente africano.

El Master de Ciudad del Cabo se jugará en la tercera semana de abril de 2022, justo después del Mónaco Master, que tendrá lugar el 11 de abril.

Pádelsuis te trae la actualidad de todo lo que pasa en el mundo del pádel, en WPT, Pádel Cosmos y APT, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel. ¡No te lo pierdas!

APT Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...