Horus Padel es una de las empresas españolas, con base en Toledo, que más apuesta por la fabricación íntegra en la Península Ibérica.
Las palas Horus Padel están cogiendo una muy buena reputación en el mercado gracias a la relación calidad-precio de sus productos, que facilitan la equipación de pádel de los usuarios.
A continuación analizamos la pala de alta gama más vendida de la marca, la Horus Padel Seth 2.0.
El núcleo de la Horus Padel Seth 2
En esta ocasión empezaremos haciendo un análisis técnico desde el núcleo hasta su cara más externa, sus características y los beneficios que va a reportarte al incorporarla a tu armadura padelera.
La parte más interna es de goma EVA Solid Mix de alta densidad, un material muy liviano y blando que facilita el movimiento en pista y, a su vez, con un polímero que gracias a su estructura tiene un efecto memoria que ayuda a que tu pala Horus Padel Seth 2.0 se estabilice y retome su forma inicial.
La Horus Padel Seth 2.0, puro carbono
Siguiendo al núcleo, podemos encontrar cuatro láminas reforzadas por cada cara de la pala Horus Padel Seth 2.0, compuestas por la combinación de carbono y vidrio, que protegen el interior de la pala y que proporcionan rigidez en el golpeo. Esta característica aporta estabilidad a tus golpes y una recuperación casi instantánea de la curvatura producida por el golpeo con la bola en la superficie de la pala. Las capas han sido incorporadas al núcleo con una resina específica que garantiza la durabilidad de la pala en el tiempo.
La última capa de las caras de la Seth 2.0 es de barnizado con efecto mate, que ayuda a que las características internas de la pala se mantengan intactas. El proceso de barnizado se ha realizado respetando los tiempos de secado, lo que da más vida útil a tu Horus Padel Seth 2.0, ¡tendrás pala pala rato!
La Horus Padel Seth 2.0 y su tubular
El tubular de la Seth 2.0, compuesto por el marco o canto de la pala y la base de la empuñadura, es 100% carbono.
La fibra de carbono es un material cuya resistencia es tres veces superior a la del acero, es un material muy liviano y de nula reactividad química, por lo que la protección frente a impactos en pista es alta.
Para terminar, la pala Horus Seth 2.0, es totalmente compatible con los Shock Out, dándote la opción de modificar el balance de la pala y su estabilidad.
Resumiendo, la pala premium más vendida de Horus Padel, es una pala pensada para jugadores y jugadoras de revés, con experiencia en el 20×10, que otorga potencia a tu juego, un balance alto y un peso oscilante entre 350-362 gr.
Es una pala minimalista, libre de ornamentos, para poder aligerar el peso lo máximo y ayudarte a tener libertad de movimiento frente a los golpes forzados. Su dureza permite combates veloces en pista y recuperaciones casi instantáneas.
Puedes adquirirla únicamente en la página web oficial de la marca por 150 €.
Ponemos punto y final a este post de la pala más vendida de Horus Padel recomendándote la sección Equípate, para restaurar o modificar tu armadura de Samurai y no te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis.
También nos puedes seguir en instagram @padel_suis y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.
Sigue sumándote al pádel y …¡A por la batalla!