Periódico internacional noticias de pádel

La NOX MM2 Pro by Manu Martín, un nuevo comienzo

La NOX MM2 Pro surge como una evolución mejorada de la MM1 de Bullpadel. El nacimiento de esta pala ha sido fruto de la paciencia de su creador, Manu Martín, que mediante el feedback con los componentes de su comunidad, Mejora Tu Padel, ha intentado cubrir la mayoría de necesidades del usuario mediante encuestas y en base a la experiencia usuario de su anterior versión.

MM2 Pro by Manu Martín

MM Quality Experience Powerfull

En los laterales posee dos bolsillos de fácil acceso.

     Lo que realmente nos ha llamado la atención es el halo de detalles que envuelven a la MM2 Pro.

Puedes ver el proceso de creación de tu pala NOX MM2 Pro by Manu Martín con la tarjeta firmada que viene con la pala, en donde un QR te enlaza al documental sobre la misma, para que puedas ser testigo de cómo ha sido creada tu pala. 

La NOX MM2 Pro, un nuevo comienzo

La MM2 de NOX ha sido creada para arrasar con todas las experiencias vividas por la versión matriz y alcanzar la redención del usuario. Esta edición limitada cuenta con 4.000 unidades que han sido recibidas pacientemente en el almacén de Pádel Nuestro para poder suministrártelas en el tiempo prometido, 24/48 horas.

 

La mochila de Nox

El segundo detalle lo pone Pádel Nuestro, distribuidor oficial de la pala, que ha creado una landing page cuidada al detalle, algo así como una página web sólo para la pala, puesto que no se encuentra en catálogo.

El tercer detalle de la pala de la comunidad Mejora Tu Padel es el ajuste de precio. El entrenador de Eli Amatriaín y Carolina Navarro acordó con NOX un precio de lo más ajustado posible a condición de una fabricación limitada de palas, más el aliciente de incluir una mochila y dos cuerdas de sujeción SmartStrap.

 

La pala de Nox de Manu Martín

Precio de la nueva pala de Manu Martín y sorpresas

Debes recordar que los packs suelen ser bastante asequibles pero sacrifican la calidad de sus componentes, en el caso de la NOX MM2 Pro, esto no se cumple. El equipo de PádelSuis ha podido visitar la central de Pádel Nuestro en Murcia para ver, tocar y probar la calidad de los materiales de primera mano y los 189 € que cuesta el pack están más que justificados. Más abajo analizaremos los dos componentes principales del pack.

El broche de oro a la experiencia de usuario va de la mano de Manu Martín, que hace crecer el sentimiento de comunidad escondiendo en varias MM2 Pro alguna frase escrita en la etiqueta. A todo lo añadido, se suman 10 palas con un clinic escondido en ellas, para poder entrenar con el madrileño. Todo esto lleva a la MM2 Pro a ascender al Olimpo de las palas, en donde cada vez que empuñes esta edición limitada, sabrás que tienes una pala más allá del simple golpeo de bola.

Análisis Técnico de la pala Nox MM2

Respecto a la fabricación de la MM2 Pro de Nox cabe resaltar su homogeneidad, cualidad que te garantiza una diferencia mínima entre todas las palas fabricadas. Otra gran diferencia con la MM1 de Bullpadel, donde pudieron apreciarse hasta cuatro versiones de la misma pala.

Descorazonando la pala desde el interior, encontramos el núcleo HR3, núcleo del que están echas las palas de Tapia, Mapi o Majo, pero modificando su capa más externa. Todo esto hace que su comportamiento sea algo más reactivo que cualquier otra pala Nox, con un equilibrio perfecto entre rigidez y elasticidad. La pala no hará que la pelota se vaya en ataque y consigue un mayor control en defensa.

Empuñadura MM2 Pro

El carbono usado para el recubrimiento del núcleo es el 12K, protege la pala de roces, grietas y temperaturas, prolongando la vida de la misma para que tengas pala para rato.

Nox te da la opción de elegir el peso que oscila entre 360 y 375 gr. Su punto dulce es muy amplio, para un golpeo más acertado.

La pega principal de esta Nox es su empuñadura, algo más corta de lo deseable. El responsable de este diseño recortado es el corazón de la pala, que ha sido diseñado para bajar el balance y otorgarle a esta híbrida un balance medio bajo, que puede compensarse gracias al protector del canto superior de la pala y los shockout adicionales que puedes adquirir para modificar la pala a tu antojo.

 

Diseño atractivo y sello de calidad Testea
Testea la pala MM2 de Nox

Además de su diseño atractivo, la MM2 Pro posee un corazón que te permite subir el overgrip para compensar un poco a los jugadores que usen el revés a dos manos y también tiene la ventaja añadida de contar con un corazón plano con el contorno superior redondeado, para aquellas situaciones en que la bola golpea esa zona.

La Nox MM2, cuenta con el sello Testea, de la Universidad de Valencia, laboratorio que garantiza unos estándares mínimos de calidad al usuario mediante distintas pruebas de presión, balance y desgaste. Este laboratorio está creando el ADN de la MM2 Pro, para que puedas conocer todas los atributos medibles que la hacen única, todo con base científica e independiente a los intereses de Nox.

El testado en pista corre de parte de diversos jugadores profesionales, para sumar confianza a la línea de transparencia que envuelve a esta pala.

La mochila Nox MM2 especial Edition, detalles

Detalle de la Mochila MM2 Pro

El pack incluye una mochila impermeable con cuatro refuerzos acolchados para la espalda en la zona trasera, al igual que en las asas.

En los laterales posee dos bolsillos de fácil acceso.

 

El apartado principal es muy amplio para ropa y bolas, seguido de una superficie con otra cremallera que esconde compartimentos para objetos más pequeños.

En la parte baja encontramos la zona del calzado con dos respiraderos para lidiar con la humedad generada durante el juego.

El espacio reservado para la pala está oculto detrás del principal, ocupado por una plancha de espuma Foam donde incrustar perfectamente la MM2 Pro, protegiéndola de golpes y del clima. Junto a ella, dos cuerdas SmartStrap, una estándar y otra con el acolchado NOX. La textura es de una calidad bastante buena y, tanto la mochila como la pala, no escatiman en detalles.

Mochila Nox especial edition
Garantía de Pádel Nuestro y libertad de Nox
Pala MM2 Pro by Manu

En definitiva, la NOX MM2 Pro es muy manejable, precisa en el remate, gracias a su goma, y en el juego aéreo, versátil de fondo y en la red. Diseñada para jugadores de codo, entrenadores, jugadores de potencia y aquellos que buscan el equilibrio, admite modificaciones que el propio Manu Martín comenta en su documental.

El pack es muy económico, no sacrifica ni la calidad de sus materiales ni la funcionalidad. 

Una pala que será recordada por la experiencia de usuario acompañada de la garantía de devolución en caso de desperfecto garantizado por Pádel Nuestro.

Es una pala «para unirlos a todos«, donde gracias a la colaboración de la comunidad Mejora Tu Padel, ha sido fabricada de forma distinta a la habitual practicada por la marca Nox, que le ha dado libertad a Manu Martín en el proceso.

Cuando entres en pista y veas otra, sabrás que esta pala esconde tras de sí un sentimiento de pertenencia de comunidad, poseyendo alma, y te hará sentirte respaldado por todos los padeleros y padeleras que han participado en la creación de una de las mejores palas del mercado.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Padel Nuestro

2 comentarios

    1. Buenas, Adrián. Pues justamente puedes conseguirla, e incluso probarla en directo, en la Flagship Padel Nuestro, en Madrid. Te animamos, si te apetece, a que visites la tienda el próximo 22 de septiembre, habrá una fiesta que organizan allí mismo, gratuita, en la que estará Manu Martín y podrás probarla y coger sensaciones. Te dejamos, de todas formas, toda la info de la noticia en https://padelsuis.com/flagship-de-grupo-padel-nuestro-fiesta-de-padel/ .

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas Recientes

Tendencia

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona exclusiva de pádel

Dos parejas de pádel emblemáticas del pádel mundial se separan a finales de 2022

¿Dónde ver en directo el WPT Santander Open 2022?

Cambios de parejas pádel WPT 2022

Fernando Belasteguín y Arturo Coello, primeros reyes del WPT Amsterdam Open

Bea González y Marta Ortega, primeras campeonas del WPT Amsterdam Open 2022

Categorías

WPT

Pádel Cosmos

Crónicas Femenino

Crónicas Masculino

Actualidad

Gen Pádel

Sugeridos

Gemelos, el reto de todo padelero

MM2 Pro by Pádelsuis

La NOX MM2 Pro by Manu Martín, un nuevo comienzo

Aprende defensa en pádel

ANTEP, María Belén Llanos, colaboración con Pádelsuis

Entrenador, la ANTEP te protege

Barbara Las Heras y Veronica Virseda pasan a cuartos de final en Reus

Resumen parejas femeninas octavos de final del Reus Open

Movistar Plus+emitirá los torneos de la WPT en su fase final.

Movistar Plus+ emitirá la fase final de los torneos WPT

2 comentarios

    1. Buenas, Adrián. Pues justamente puedes conseguirla, e incluso probarla en directo, en la Flagship Padel Nuestro, en Madrid. Te animamos, si te apetece, a que visites la tienda el próximo 22 de septiembre, habrá una fiesta que organizan allí mismo, gratuita, en la que estará Manu Martín y podrás probarla y coger sensaciones. Te dejamos, de todas formas, toda la info de la noticia en https://padelsuis.com/flagship-de-grupo-padel-nuestro-fiesta-de-padel/ .

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La ISPO Múnich 2022 contará con una zona e...
Dos parejas de pádel emblemáticas del páde...
¿Dónde ver en directo el WPT Santander Ope...