Juani De Pascual y Gonza Alfonso consiguen una gran victoria en el Verbier Master A1 Padel Suiza

La final del Verbier Master A1 Padel Suiza no se podía presentar más emocionante. Los espectadores que se acercaron a la pista central pudieron observar un gran espectáculo entre cuatro grandes jugadores de pádel. De un lado, Tolito Aguirre y Tito Allemandi, pareja 2, y del otro, Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso, pareja 3.

De Pascual y Alfonso llegaban tras conseguir una gran remontada en semifinales ante los nº1, Franco Dal Bianco y Maxi Arce. Por otra parte, Allemandi y Aguirre vencieron en dos sets a Santi Rolla y Yain Melgratti.

Juani De Pascual y Gonza Alfonso, campeones del Verbier Master A1 Padel Suiza

Juani de pascual gonzalo alfonso campeones verbier master suiza master 2023

La Final del Verbier Master 2023 comenzaba de forma inmejorable para Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso. Dominadores absolutos del juego, con todo tipo de golpes y la fantasía de Gonza Alfonso muy presente en el 20×10. No conseguían entrar en juego Tolito Aguirre y Tito Allemandi, incómodos y muy erráticos. Esto tuvo como consecuencia un inapelable 6-1 para los nº3.

Con Gonza Alfonso y Juani De Pascual ya en ventaja, no les tocaba otra cosa a Allemandi y Aguirre que remar, intentar reencontrarse con su mejor versión, esa que les había acompañado durante todo el torneo. Y lo consiguieron, haciendo latente la gran igualdad desde el inicio hasta el final del set. No podía acabar de otra forma la segunda manga que con un tie break, ya que no hubo rotura de servicio por ninguna de las dos parejas.

La muerte súbita se la llevaron unos certeros Juani De Pascual y Gonzalo Alfonso, que consiguen su segundo título como pareja, con un 7-5 en el tie break. Los argentinos vencen a Allemandi y Aguirre por 6-1 y 7-6.

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...
Cardona-Ruiz y Jensen-Castelló, campeones ...