Periódico internacional noticias de pádel

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, primer título como pareja en Albacete

Miguel Yanguas y Coki Nieto presentaron batalla ante Javi Garrido y Lucas Campagnolo en Albacete

Tras la intensa Final femenina del Albacete Challenger 2022, llegaba al Pabellon Universitario de Albacete la masculina, con cuatro titanes sobre la pista de pádel: Lucas Campagnolo y Javi Garrido iban a luchar por el título de campeones contra Coki Nieto y Mike Yanguas.

La pareja hispano-brasileña, que estaba dejando muy buenos resultados en esta temporada de pádel 2022, después de haber llegado a la Final del Blockchain.com Miami Open, buscaba su primer título como pareja.

De la otra parte del 20×10 estaba otra de las grandes duplas revelación, que se quedó a las puertas de la Final del Reus Open y ha eliminado en las rondas finales a las principales parejas del ranking WPT.

Javi Garrido y Lucas Campagnolo, campeones del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022

El choque se disponía a empezar en el pabellón manchego con altas expectativas de juego, tras lo mostrado en el día de ayer en la primera y segunda semifinal masculina.

El amanecer del partido trajo consigo un ritmo de juego muy alto por parte de las dos parejas, sobre todo de Javi Garrido y Lucas Campagnolo, que hacían gala cada vez que podían de su potencia, aprovechando la primera oportunidad de break para adelantarse a sus rivales, con el 3-1.

Esta rotura de servicio les hizo, siguiendo la línea propuesta de alto volumen de juego y velocidad, meterse al bolsillo la primera manga, con un 6-4.

La segunda manga dejó puntos inverosímiles por parte de los cuatro jugadores de pádel, con un juego de fantasía.

Coki Nieto y Mike Yanguas intentaron seguir la táctica comentada con su entrenador, Jorge Martínez, para forzar un tercer set en la Final masculina del Albacete Challenger 2022.

Sin embargo, lo que se pudo ver fue una total igualdad en la pista azul del Corazón Naranja de WPT, que desembocó en un tie break donde la dupla española conservaba todas sus esperanzas.

Sin embargo, Lucas Campagnolo y Javi Garrido no estaban dispuestos a ir a un tercer set y sacaron a pasear todas sus armas para cerrar el partido de una forma contundente.

¡Garrido y Campagnolo, campeones del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022!

No te pierdas toda la actualidad a nivel internacional en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  , Linkedin y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Fotos: UPC / WPT Challenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...