La ISPO Múnich 2023 sigue apostando por el pádel

La ISPO Munich celebra, este 2023, su segundo año consecutivo con una zona exclusiva del pádel, en donde todo tipo de empresas tienen la oportunidad de promocionar sus marcas de padel en esta gran feria del deporte.

Aunque vamos a darte toda la información sobre la edición del 2023, recuerda que puedes ver el resumen del ISPO Múnich 2022 para tener una idea de las dimensiones que alcanzó en la primera edición en la que se sumó el pádel.

¿Cuándo se celebra la ISPO Múnich 2023?

Las fechas de celebración de la edición 2023 de ISPO Múnich se acercan y la industria del padel se prepara para acudir a una cita que está marcada en el calendario como un evento clave. La presencia del padel aumentará con respecto a la edición del año pasado ya que habrá dos pistas en el Padel Village. Podremos verlo los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Fechas de la ISPO Múnich 2023

El pádel sigue siendo, un año más, el deporte más emergente del planeta, y su presencia en el ISPO Múnich 2023 lo demuestra. La feria deportiva internacional ofrece una buena oportunidad para las empresas grandes, sin exclusión de la mediana y, por supuesto, para las pequeñas.

Recordemos que el espacio exclusivo de pádel contará no sólo con una, si no con dos pistas instaladas en el Padel Village. En estas, los profesionales y aficionados pueden hacer pruebas «in situ» de todos los productos de pádel de la feria, cubriendo así la gran demanda que hubo la edición pasada. 

Cómo registrar mi empresa de padel en ISPO Múnich

Si eres una empresa deportiva o especializada en el 20×10, puedes participar en la ISPO Múnich 2023 de forma muy fácil y rápida, te facilitamos el enlace para que puedas registrar tu marca en el evento y, así promocionarte a nivel internacional.

Si quieres entrar como visitante, puedes comprar tu ticket y pasearte por sus instalaciones, probando algunos productos de las marcas en sus stands.

Para más detalles del evento, nuestros compañeros de Padel Lands, la mayor plataforma online de clubes de pádel y alojamientos con pistas irán actualizando todos los detalles. 

Padel Lands

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Logo PS

¡Súmate a nuestra comunidad!

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a todas las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos, análisis de palas y… ¡Mucho, mucho más! Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.