Periódico internacional noticias de pádel

Íñigo Zaratiegui se retira del pádel profesional

Íñigo Zaratiegui anunciaba este martes que había tomado la difícil decisión de retirarse como jugador de pádel profesional. El pamplonica, que llevaba sin jugar profesionalmente cuatro meses, desde junio, ha decidido colgar la pala de pádel, aunque no abandonará el deporte.

Zaratiegui ha jugado esta temporada con Tonet Sans, Javier González Barahona (algún torneo FIP), Javi Martínez, Lucas Bergamini y José Rico Dasí, con el que ha finalizado su participación en los circuitos profesionales de WPT y Premier Padel. Su mejor resultado esta temporada son las semifinales del WPT Albacete Challenger, junto a Bergamini.

Íñigo Zaratiegui anuncia su retirada del pádel profesional

iñigo zaratiegui retirada padel profesional varlion wpt

El navarro, que se encontraba en el puesto 72 del ranking World Padel Tour, estaba quizás en la madurez de su carrera deportiva, con 27 años de edad, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles e Íñigo Zaratiegui no jugará más como profesional al pádel.

Sin embargo, ha comentado asimismo que está envuelto en un nuevo proyecto deportivo, desde otro ámbito, pero ligado al deporte que practica desde la etapa de menores. Desde Pádelsuis le deseamos a Íñigo la mejor suerte y éxito del mundo en su futuro.

Te dejamos el comunicado que hizo el pamplonés en sus redes sociales para que no te pierdes detalle:

“Hola a todos, como algunos ya sabréis, llevo desde junio sin competir a pádel. Tras unos meses alejado de las pistas, he podido reflexionar y he decidido emprender una nueva aventura en este deporte, pero desde otra perspectiva. Llevaba tiempo sin disfrutar de la competición y creo que esto es lo mejor para mí, parar y comenzar una nueva etapa a nivel profesional y personal. ¡Pronto podré contaros más detalles! Gracias a mi familia, novia y amigos que siempre están ahí y, por supuesto, a mis compañeros y patrocinadores por su apoyo y comprensión. Nos vemos muy pronto”.

¿Tú también SIENTES el virus del pádel en tu cuerpo?

Accede a toda la actualidad de tu deporte favorito en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en nuestro Instagram @padel_suis para ver el pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡Porque el pádel lo formamos TODOS!

Iñigo Zaratiegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...