Periódico internacional noticias de pádel

¡Ya está aquí el campus intensivo de pádel de Tac Tec Sports 2022!

El Campus intensivo de pádel de Tac Tec Sports 2022 se prepara para su segunda edición, tras el éxito de la pasada temporada 2021. Se llevará a cabo en la localidad madrileña de Villalbilla, próxima a Alcalá de Henares, durante los meses de julio y agosto.

En el equipo de organización y coordinación del campus intensivo veraniego estarán Ángel González y Jesús Cañal ‘Xule’, entrenador y preparador físico de jugadores de World Padel Tour, respectivamente. Algunos jugadores y jugadoras de pádel como Alba Galán, Bárbara Las Heras, Miguel Briega o Peter Consuegra están bajo sus órdenes deportivas actualmente.

Apúntate al campus intensivo de pádel de Tac Tec Sports 2022

El campus de pádel de verano de Tac Tec Sports ofrecerá dos vertientes, con varios turnos horarios, para que te puedas organizar de la mejor manera posible y sacar rendimiento a tu mejor versión de pádel, también en verano.

Por un lado, está el campus semanal de clases, con el que podrás optar a cuatro entrenamientos de 1h y media, de lunes a jueves, ambos inclusive, en turnos de mañanas y tardes. Este se llevará a cabo tanto en el mes de julio como en el de agosto. Está enfocado a todo tipo de niveles de pádel, desde principiantes hasta categorías más avanzadas, desde niños a adultos, y su precio es muy asequible: 55 euros por semana.

Campus intensivo de pádel verano Tac Tec Sports 2022
Un verano de pádel apasionante en Tac Tec Sports

La otra opción es el interesante Summer Stage Pádel de Tac Tec Sports 2022, para que te sientas como un verdadero jugador o jugadora de pádel, desarrollando toda la jornada que realiza un profesional desde primera hora de la mañana, o bien por la tarde. La duración del Stage de pádel en Villalbilla sería de una semana, al igual que las clases independientes, de lunes a jueves, ambos días incluidos.

Tienes 3 opciones, con diferentes precios, para que seas capaz de compaginarlo y sentirte como todo un jugador de pádel de WPT. La opción A, la más completa, tendría un precio de 150 euros; la B, 100 y la C, 120 euros.

El Summer Stage de Tac Tec Sports está pensando para jugadores y jugadoras que tengan un nivel de entrenamiento alto, que compitan de manera habitual tanto en categoría de menores como en adultos.

Summer stage intensivo de pádel Tac Tec Sports 2022

Te dejamos los carteles con todos los detalles, al completo, y el contacto de Jesús ‘Xule’ y de Ángel para que no te quedes con ninguna duda y te animes a apuntarte al campus intensivo de pádel que están preparando.

  • Teléfono Xule:  693 44 80 19
  • Teléfono Ángel: 661 63 52 86

 

Si quieres vivir un verano de pádel muy potente y una experiencia inolvidable, ¡súmate al campus intensivo de pádel de Tac Tec Sports!

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Tac Tec Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...