Periódico internacional noticias de pádel

Llega el I Campeonato europeo de pádel de Menores a Valencia

La Federación Española de Pádel, la Federación Valenciana de Pádel y la FIP han anunciado la llegada de la I edición del Campeonato europeo de pádel de Menores.

El pádel continúa creciendo y abarcando cada vez más modalidades y campeonatos de prestigio, y el pádel de menores no iba a ser menos.

Ya se celebró en 2019 el Mundial de Menores en Benicàssim, Castellón, y ahora la FIP ha apostado, de nuevo, por la Comunidad Valenciana para celebrar otra de las grandes citas del pádel internacional, el Juniors European Padel Championship.

Federación Valenciana de Pádel, campeonato europeo de pádel de Menores

I Campeonato europeo de pádel de Menores Valencia

La primera edición del Campeonato europeo de pádel de Menores se celebrará en Valencia. La capital del Turia acogerá a las mejores palas de menores del continente europeo tanto por países (equipos) como por parejas, del 10 al 15 de octubre de 2022.

La selección española de pádel es la gran favorita para llevarse el Juniors European Padel Championship de Valencia, per seguro que nos encontramos con un sinfín de agradables sorpresas en la pista de pádel.

Otro gran triunfo de la FEP, la @padelcv y, sobre todo, el pádel, que verá cómo estas grandes promesas se convierten en grandes realidades en apenas unos años.

Si quieres conocer las noticias del mundo del pádel, entra en Pádelsuis. Si deseas mejorar tu pádel y no sabes cómo hacerlo, seguro que con los consejos profesionales de nuestros colaboradores lo conseguirás. Haz click en Gen Pádel.

Te dejamos nuestro instagram @padel_suis ,Facebook, Twitter y Linkedin para que puedas disfrutar de una visión más dinámica y divertida del pádel.

FEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...
Pādel Nuestro y Marta Ortega, juntos para ...