Periódico internacional noticias de pádel

Impresiones de los flamantes ganadores del Máster Estrella Damm Valladolid 2021

A la conclusión del encuentro comparecieron ante los medios de World Padel Tour para comentar sus impresiones los flamantes ganadores. Un ex número uno como Maxi Sánchez y toda una realidad como ya lo es Luciano Capra, feliz con su primer título como profesional.

Lucho fue el primero en hablar para la gente presente en la Plaza Mayor de Valladolid: “Agradecer a toda la gente, se portan de diez y para mí es un lugar super especial, por haber estado aquí tanto tiempo y por jugar delante de gente que quiero. Todavía no caigo mucho, intenté evadirme de los pensamientos y jugar solamente. Para mí es un sueño hecho realidad, ganar mi primer torneo junto a Maxi, logramos sacar nuestro mejor nivel, intentaremos seguir en esta línea para los próximos”, dijo con una exultante felicidad.

Después le tocó el turno al ‘TiburónMaximiliano Sánchez, el de Villa Mercedes expresó: “Estoy excelente, vuelvo a sonreír en pista, como dije hace dos días, creo que todos los deportistas tenemos que superarnos día tras día, y creo que por eso hemos ganado este título, gracias a Lucho por aceptar el reto de jugar conmigo, jugó como un veterano más esta final, me supo llevar en los momentos en los que estuve más inseguro, también felicitar a Fede y Juan, que son amigos e hicieron un gran torneo. Gracias Valladolid, por siempre mostrar un cariño espectacular, creo que es uno de los torneos más bonitos de la temporada. Dedicarle el título a mi mujer y mis hijos, mi familia de Argentina, esperemos seguir en esta línea y levantar más títulos esta temporada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...