Periódico internacional noticias de pádel

Imperiales hacia una nueva Final en Cascais

Una nueva batalla aguardaba frente al Casino de Estoril. El Máster de Cascais estaba mostrando, nuevamente, lo igualada que está la temporada y la dificultad para ganar a cualquiera. La competitividad es muy exigente, y en ese plano aparecen las dos parejas citadas para las semifinalesLucía Sainz y Bea González, buscando una final que les diera acceso a su primer trofeo de la temporada, y Ariana Sánchez junto a Paula Josemaría, que están cuajando un gran año juntas.

Tras un primer saque de Lucía perfecto, complicando mucho el resto a las rivales, Ari y Paula demostraron que no se iban a quedar atrás, con mucha confianza y seguridad. Y de esta forma llegaba el primer break del partido, en el tercer juego, para Paula y Ari. Y con el servicio de la madrileña y la extremeña, en un emocionante punto de oro, llegaba el 3-1.

La afición portuguesa vibraba en el quinto y sexto juego del partido, con la entrega de las cuatro jugadoras, y la magia y contundencia desplegada por unas imperiales Ari y Paulita, que no daban opciones a sus contrincantes.

Lucía no se mostraba del todo cómoda, con varios errores no forzados seguidos, un tanto irregular. No era la versión gladiadora que todos conocemos, también por el desempeño de las chicas de Gustavo Pratto.

Con la agresividad en la red de Ari y Paulita, volvían a romper el servicio de las pupilas de Gaby Reca, para después finiquitar Ariana Sánchez con su servicio el primer set 6-2.

Modo apisonadora ON

Empezaba con el servicio Lucía Sainz, pero no estaba nada cómoda la catalana, y cedían de esta forma su primer saque en la segunda manga las chicas de Gaby Reca. Seguían a un nivel altísimo de juego Ari y Paula, aprovechándose de los errores no forzados de Lucía y Bea.

Bea González intentaba tirar del carro en la parcela ofensiva, pero tampoco terminaba de mostrar su verdadero nivel, ya que Ari la estaba castigando mucho en el cruzado.

Así afianzaban su ventaja finalmente con el 3-1 Ari y Paula. No lograban parar la apisonadora que son Magic y Dinamita, y llegaban dos juegos seguidos para la reusense y la extremeña, con un 5-1 en el marcador en apenas una hora de encuentro.

Bea González se disponía a llevar a su saque a buen puerto, pero, definitivamente, no era el día de las chicas de Reca, que no pudieron mostrar toda su calidad. Así, un inmaculado partido de Paula Josemaría y Ariana Sánchez les daba el pase a semifinales, logrando un triunfo por 6-2 / 6-1, con unas estadísticas totales de treintawinners de Ari y Paulita por quince de Bea y Lucía; errores no forzados, nueve de las primeras por catorce de las segundas, y diecinueve smashes por diez, respectivamente.

Puedes ver el resumen de esta gran final en este vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...