Hexagon Cup y Palas Para Todos se unen por la integración en el pádel

Hexagon Cup y Palas Para Todos anuncian un acuerdo de colaboración durante la realización de esta innovadora competición de padel que pretende cambiar el 20×10.

Palas Para Todos es la asociación de padel adaptado, presidida por la mítica Carolina Navarro Björk, que trabaja por la inclusión de personas con capacidades especiales a través del padel.

Mediante esta emocionante alianza, ambas organizaciones trabajarán juntas en actividades inclusivas en las semanas previas al comienzo del torneo y durante la celebración del mismo.

Entre las actividades planificadas se incluyen clinics especializados, exhibiciones emocionantes y acciones dedicadas a recaudar fondos para los objetivos de la asociación, como sorteos de palas de los protagonistas de la competición y otros jugadores y jugadores de talla mundial.

Los interesados en participar en dichos sorteos podrán adquirir los tickets durante los días de torneo (del 31 de enero al 4 de febrero) en el stand que “Palas para Todos” tendrá dentro del Madrid Arena y a través de los canales digitales de la asociación.

Hexagon Cup y Palas Para Todos, una asociación fuerte en Madrid

Palas Para Todos, padel adaptado

Hexagon Cup, reconocido por su compromiso con el pádel de calidad y la promoción del deporte, ofrecerá a “Palas para todos” sedes exclusivas para llevar a cabo estas actividades inclusivas.

Además, proporcionará un sólido respaldo logístico y de recursos humanos para garantizar el éxito y la visibilidad de estas iniciativas. «Estamos emocionados de contribuir a la visibilidad y la accesibilidad del pádel adaptado. Creemos firmemente en la inclusión y en el poder transformador del deporte, y estamos comprometidos a apoyar a “Palas para todos” en su valiosa misión», comenta Carlos Almazán, director de Relaciones Institucionales de Hexagon Cup.

Por su parte, Carolina Navarro, presidenta de Palas para Todos, declara que “Estamos muy agradecidos por el apoyo de Hexagon Cup a la hora de proporcionarnos múltiples herramientas para facilitar la práctica del pádel para personas con distintas capacidades físicas e intelectuales. Con esta alianza conseguiremos poner en marcha muchas de nuestras iniciativas y es muy gratificante contar con esta gran ayuda, así como la de todas esas personas apoyan nuestra causa de forma desinteresada con sus donaciones aportan a la causa.  Además, esta unión refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones con la inclusión y el acceso igualitario al deporte, proporcionando una plataforma única para que las personas con discapacidad participen activamente en el emocionante mundo del pádel”.

Colabora con Palas Para Todos

Esta unión de Hexagon Cup y Palas Para Todos refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones con la inclusión y el acceso igualitario al deporte, proporcionando una plataforma única para que las personas con discapacidad participen activamente en el emocionante mundo del pádel.

Para colaborar con esta asociación, los aficionados del pádel y del deporte en general pueden contribuir con donaciones a la siguiente la cuenta bancaria: ES61 2100 94 4313 0200084765

Hexagon Cup

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...