La Hexagon Cup revela todos los jugadores de padel franquicia y sus equipos

La Hexagon Cup se prepara para dar el pistoletazo de salida en el Madrid Arena, del 31 de enero al 4 de febrero de 2024, y ¡de qué manera! Estos últimos días se han desvelado más detalles de la competición, que promete ser un verdadero espectáculo, como los equipos que participarán y los jugadores franquicia de cada equipo. 

No nos olvidemos de que la Hexagon Cup nació bajo el lema «Para los aficionados. Para los Jugadores. For the Game», siendo un innovador torneo de pádel que reúne a jugadores masculinos, femeninos y de la Next Gen (menores de 22 años). Todos compiten por un impresionante premio de 1 millón de euros, creando una emocionante competición por equipos y una experiencia apasionante para jugadores y aficionados.

hexagon cup y palas para todos acuerdo

Los 6 equipos de la Hexagon Cup

Si estás escuchando hablar mucho sobre la Hexagon Cup pero no sabes qué equipos competirán en dicho torneo de padel en Madrid, estos son los espectaculares ‘teams’:

  • RL9 Team (Robert Lewandowski)
  • Bella Puerto Rico Team
  • AD/vantage Team (Andy Murray)
  • ElevenEleven Team USA (Eva Longoria)
  • Hexagon Team
  • Rafa Nadal Academy Team

¿Cómo estarán formados los equipos de la Hexagon Cup?

Antes de seguir con los jugadores franquicia de cada equipo, para que te quede totalmente claro, te explicamos el formato de esta competición. Cada equipo contará con 6 jugadores, o lo que es lo mismo, 3 parejas; una pareja masculina, una pareja femenina y una tercera pareja compuesta por futuros talentos.

Los seis equipos se dividirán en dos grupos de clasificación. Estos dos grupos se enfrentarán en una serie de partidos cara a cara durante los tres primeros días. Sólo las dos mejores parejas de cada grupo pasarán al fin de semana de la fase final.

En la fase final, cada pareja, en representación de su equipo, seguirá sumando puntos para sus equipos para determinar finalmente el campeón por equipos de la edición inaugural de la Hexagon Cup en el Madrid Arena.

Ahora que cada propietario de equipo ha seleccionado a los dos jugadores franquicia que ejercerán de capitanes del equipo, elegirán juntos a los cuatro compañeros restantes; un hombre, un mujer y dos jugadores masculinos «next gen» durante el Player Draft, que tendrá lugar a finales de esta semana.

En una única decisión, los aficionados, en uno de los retos más excitantes, han tenido la responsabilidad final de elegir a los jugadores que formarán parte del equipo de la Hexagon Cup.

Jugadores franquicia de la Hexagon Cup 2024

Ya conoces a los 6 equipos que formarán parte de esta impresionante Hexagon Cup, pero también conocerás a los jugadores y jugadoras de pádel franquicia de cada equipo, desvelados este miércoles 29 de noviembre. 

Estos jugadores de padel franquicia (1 chica y 1 chico por cada equipo) son los siguientes:

  • RL9 Team: Ariana Sánchez y Agustín Tapia.
  • Hexagon Team: Alejandra Salazar y Paquito Navarro.
  • Rafa Nadal Academy Team: Marta Ortega y Álex Ruiz.
  • ElevenEleven Team USA: Fernando Belasteguín y Paula Josemaría.
  • AD/vantage Team: Martín Di Nenno y Delfina Brea.
  • Bella Team Puerto Rico: Bea González y Arturo Coello.
Hexagon Cup

¿AÚN NO NOS SIGUES EN REDES SOCIALES?

Tenemos presencia en Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. Accede a toda las noticias de pádel visitándonos en Padelsuis.com. Además, ¡podrás conseguir tu mejor versión en la pista con los consejos de nuestros profesionales, leer las entrevistas de tus jugadores favoritos y mucho, mucho más!

Síguenos en el insta @padel_suis para ver vídeos de pádel desde otra perspectiva y unirte a esta FAMILIA, que no para de crecer.

¡PORQUE EL PÁDEL LO FORMAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

La Women Padel Oysho arranca el año con un...
One Padel abre sus puertas el próximo 26 d...
El padel en Suecia sigue creciendo a pasos...