Periódico internacional noticias de pádel

Grupo Pādel Nuestro, patrocinador del Madrid Premier Padel P1

El estreno del circuito Premier Padel en territorio español se celebrará en apenas 3 días (del 1 al 6 de agosto), con el Madrid Premier Padel P1, y Grupo Pādel Nuestro estará muy presente, como patrocinador oficial. 

El WiZink Center espera batir récord de asistencia, en lo que seguro que será epicentro del pádel mundial.

España se estrena en el calendario de Premier Padel y lo hará acogiendo el primer torneo de Categoría P1 de su corta historia, con un Prize Money alcanzará los 250.000 euros.

Grupo Pādel Nuestro, patrocinador oficial del Madrid Premier Padel P1

Grupo Pādel Nuestro-Madrid-Premier-Padel-2022

Con la confirmación de Sanyo y Tapia, que jugarán su primer torneo juntos en el circuito regido por la FIP y QSI, más los habituales top del ranking FIP, los aficionados disfrutarán de un torneo inolvidable.

Grupo Pādel Nuestro, consciente del auge del circuito Premier Padel y de su irrupción en la capital de España, se ha querido sumar como patrocinador oficial de la competición.

Y lo hará mediante un acuerdo plurianual, asimismo, contará con un stand dentro de un Village Comercial en el que no faltarán marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

Luigi Carraro, Presidente de la FIP, señaló durante la presentación de la prueba: «Queremos internacionalizar el pádel, pero nunca vamos a olvidar que España es uno de los fundadores y el país más importante de este deporte. Madrid será la primera de muchas pruebas que vamos a hacer en España. Vamos a vivir el mayor espectáculo nunca visto de este deporte».

Emilio Colomina (CEO Grupo Pādel Nuestro) manifestó: «El pádel sigue creciendo, sigue evolucionando y confirma a diario que es el deporte del futuro… Y del presente. Desde nuestro rol de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, tenemos que estar en los mejores eventos y, por eso, no podíamos estar ausentes en esta cita… Qué además será la primera parada de la historia de Premier Padel en nuestro país. Estamos seguros que los aficionados disfrutarán de una gran fiesta, en la que no faltará el nombre de Pādel Nuestro«.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Padel Nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...