Periódico internacional noticias de pádel

Grupo Padel Nuestro sigue sumando números 1

Grupo Padel Nuestro sigue aumentando las filas de su team. Esta vez se han unido al equipo de la principal distribuidora de material de pádel del mundo las número 1 del ranking WPT, Alejandra Salazar y Gemma Triay.

Desde que unieron a final de 2020 sus caminos en el mismo lado del 20×10, los aficionados padeleros tenían muy claro que serían, a priori, la gran dupla a batir del circuito femenino.

Gemma Triay acababa de auparse en el liderato del ranking junto a la gladiadora de WPT, Lucía Sainz, mientras que Alejandra Salazar era una de las principales alternativas a poner fin a su dominio, precisamente, al lado de la magia de Ariana Sánchez.

Grupo Padel Nuestro incorpora a su equipo a Alejandra Salazar y Gemma Triay

Grupo Padel Nuestro incorpora a sus filas a Gemma Triay y Alejandra Salazar

Alejandra Salazar y Gemma Triay anunciaban, de una forma muy original, mediante un directo en Instagram, que se unían al proyecto de Grupo Padel Nuestro.

La madrileña, jugadora más laureada del pádel femenino, realizó una visita guiada junto a ‘Gemmagnífica’ por la recién abierta Flagship situada en Madrid. Es la tienda de pádel más grande del mundo, con una superficie de más de 500 metros cuadrados.

Ambas jugadoras se mostraron muy sorprendidas con el nuevo Look and Feel de la marca de origen murciano, que sigue creciendo a lo largo del panorama internacional, con una test zone y una pantalla interactiva con información de palas de pádel en la mencionada flamante tienda de la capital de España.

Salazar y Triay lograron cerrar un 2021 en la primera posición del ranking World Padel Tour, conquistando 8 títulos. Esta temporada 2022 se presenta cada vez más competitiva, con Ari Sánchez y Paula Josemaría, entre otras duplas, amenazando el reinado de las número 1.

Sin embargo, en lo que va de campaña, ya suman ni más ni menos que 7 trofeos, con 10 torneos aún por disputarse. Los nuevos fichajes del Padel Nuestro Team se propusieron un reto para este año: 13 títulos. ¿Lo conseguirán?

gemma triay y ale salazar se unen al Grupo Padel Nuestro

Trayectoria y palmarés de Gemma y Alejandra en el pádel

Con más de 370 partidos oficiales en sus piernas y un porcentaje de victorias de más del 82%, Alejandra Salazar es una de las grandes referencias para los seguidores de este maravilloso deporte. Desde que comenzó a jugar a pádel, con 8 años, acumula un palmarés impresionante: 7 veces Campeona de España, además de proclamarse 4 veces Campeona del Mundo por Equipos, ser Campeona del Mundo por parejas y acumular 44 títulos en torneos profesionales, con el último Valencia Open 2022

Por su parte, Gemma Triay destacó en el mundo del tenis desde que apenas era una niña y todos sus técnicos pensaban que tenían por delante un futuro más que prometedor, pero una lesión truncó ese sueño de ser tenista.

Gemma Triay y Ale Salazar quieren marcar una época

En 2013, la menorquina comenzó a jugar al pádel, en 2014 recaló en el circuito WPT y, a partir de ahí, comenzó una trayectoria imparable; campeona del Mundo y de Europa con la Selección Española, cuenta con 27 títulos profesionales en su haber y puede presumir de haber llegado a lo más alto del ranking junto a Lucía Sainz, en 2020. Gemma lleva coronando el ranking dos años (2020 y 2021), y quiere un tercero consecutivo, junto a su compañera en el drive, Ale Salazar.

«Carismáticas, inconformistas y con un gran afán de superación, para Grupo Padel Nuestro es un doble motivo de orgullo haber podido sumar a su Team a dos jugadoras que están marcando una nueva era… Y que nos ayudarán a seguir llevando el nombre de nuestra compañía a todos los rincones del mundo», así agradecían desde la mayor distribuidora de pádel a nivel mundial la incorporación a sus filas de dos buques insignias del pádel.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Padel Nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...