Periódico internacional noticias de pádel

Grupo Padel Nuestro facilita al usuario sus devoluciones hasta 60 días

Para Grupo Padel Nuestro, el cliente es el centro de todo. Por ello intentan hacer lo máximo para garantizar su satisfacción y mejorar su experiencia como consumidor, ofreciendo un servicio de máxima calidad. Además, están comprometidos con causas sociales.

Por ello, desde este mismo mes de abril de 2022, se procedió a ampliar las devoluciones de sus usuarios, de 14 a 60 días naturales en todos sus pedidos. Grupo Padel Nuestro pretende facilitar la disponibilidad de un plazo razonable para reemplazar la compra o el regalo recibido por cualquier padelero.

Grupo Padel Nuestro amplía el plazo de devolución a 60 días.

Grupo Padel Nuestro permitirá al usuario devoluciones de hasta 60 días

Para poder acceder a esta mejora de condiciones por parte de Padel Nuestro, los usuarios que hayan realizado algún pedido y quieran optar a devolución, deberán cumplir estos requisitos:

  1.  El primero es que no se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.
  2.  Los artículos deben estar nuevos, sin usar y mantener en el momento de la devolución sus envoltorios y precintos originales

Una vez recibido el producto, Grupo Padel Nuestro comprobará si está en perfectas condiciones y, en ese caso, se devolverá el dinero lo antes posible. Si el artículo, una vez que llegue, no cumple con las condiciones que aparecen reflejadas en la Política de Devoluciones (y/o no está en perfecto estado), desde el departamento de Posventa se pondrán en contacto con el cliente para tramitar la devolución.

Gran paso adelante para Padel Nuestro, compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel, que sigue trabajando para confirmar que el cliente está y estará en el centro de todas sus acciones.

No te pierdas todo lo que sucede en el mundo del pádel, en Pádelsuis, así como los consejos profesionales de nuestros colaboradores en Gen Pádel.

También nos puedes seguir en instagram @padel_suis  y en nuestro Facebook para disfrutar de otra visión del pádel.

Padel Nuestro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Arturo Coello y Fernando Belasteguín, camp...
Méndez-Martínez y Virseda-Las Heras, campe...
Resultados de semifinales WPT Menorca Chal...