Periódico internacional noticias de pádel

Arce y Dal Bianco se coronan en el Grand Máster de Suecia APT

Grand Máster de Suecia APT

Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, pareja número 1 del APT Pádel Tour, se enfrentaban a la pareja número 3 del ránking APT, Franco dal Bianco y Maximiliano Arce, en el Grand Máster de Suecia APT, un país donde se respira pádel por los cuatro costados.

Grand Máster de Suecia APT

Alto ritmo en los inicios

Se lucieron Arce y Dal Bianco durante el arranque de la final del Grand Máster de Suecia APT, disputado en el Hede Padel Center, con unos primeros puntos muy intensos y un juego vertiginoso.

Empezaba Federico Chiostri con su saque, el cual no consiguieron conservar, viéndose superados por los número tres del ranking APT Pádel Tour, que les hacían el primer break en el luminoso.

El ritmo de bola seguía siendo muy alto en la ciudad de Kungsbacka, y Arce se disponía a intentar llevar a buen puerto su servicio. No se sentían nada cómodos Gonzalo Alfonso y su compañero en el drive, Fede Chiostri, quienes acumulaban errores no forzados, dando lugar a un 2-0 para Franco y Maxi.

Los número 1 del ranking APT conseguían salvar el saque de Gonza Alfonso y acercarse en el electrónico, colocando el 2-1.

Gonza Alfonso se retira del Grand Máster

Tenía, sin embargo, su saque Franco Dal Bianco para hacer bueno ese primer break y colocar el 3-1, tras sacarla por 3 Gonza, pero acabar rozando la red con su espalda y perdiendo ese punto. Se notaba que estaban muy incómodos, y la pareja número 3 estaba muy acertada, con pocos errores no forzados, muy precisos.

Tras no encontrar buenas sensaciones debido a los problemas que arrastraba en el antebrazo y viendo que ese dolor le impedía jugar, Gonzalo Alfonso decide retirarse, y, por ello, los que se coronaron como grandes maestros fueron Franco  Dal Bianco y Maximiliano Arce. Con solo 23 minutos disputados y un 4-1 en el luminoso, tras conseguir otro break con un juego en blanco Maxi y Franco.

Grand Máster de Suecia APT

Estadísticas final Grand Máster de Suecia APT

Significaba el tercer título de los número 3 en Suecia. En este Grand Máster consiguieron el gran premio sin perder ni un solo set y con un parcial de 6/8 smashes, y 5 errores no forzados de cada pareja en estos 23 minutos de juego. En cuanto a los winners 13 para los flamantes vencedores por 3 de la pareja número 1, Fede y Gonza Alfonso.

Este triunfo les ha servido para colocarse como pareja número dos del ranking APT Pádel Tour, solo tras los rivales en el mismo encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

El Master Nacional de Menores FAP encumbra...
¿Dónde ver el circuito Premier Padel 2022 ...
Juan Tello y Paquito Navarro, campeones de...